• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador fotovoltaico MPPT LED Outback EXTREME 12/24/36/48/60V 80A

Ref:
OUT003
1.215,30 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Los reguladores solares fotovoltaicos de Outback presentan un innovador diseño exterior y una ingeniería superior MPPT que potencian el almacenamiento eléctrico y aumentan su eficiencia hasta un 30% en comparación con otros tipos de reguladores. También es de destacar su durabilidad y capacidad de funcionar con varias tensiones lo cual hacen que sea una opción muy interesante para cualquier sistema solar aislado. Los reguladores solares MPPT Outback de la serie FLEXmax Extreme son de fácil instalación e ideales para uso exterior gracias a su grado de protección IP54 y sin que ello afecte a su rendimiento.

MásVer menos

Estos reguladores de energia solar, sellados, han sido diseñados para trabajar incluso en condiciones atmosféricas difíciles que puedan suponer la entrada de agua o polvo en el interior del equipo o en los que existan nubosidades que disminuyan la radiación solar que llega a los paneles. En este último caso, gracias a su tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), la eficiencia seguirá siendo elevada puesto que al poderse instalar junto con paneles fotovoltaicos que tengan una tensión superior a la de los acumuladores, la energía que pasa a las baterías sigue siendo elevada. Este mppt charge controller tiene la ventaja de poder ser instalado con baterías agm, gel o plomo ácido, dentro de un amplio rango de tensiones, desde los 12 hasta los 60 voltios; el propio regulador de amperaje detecta el voltaje de la instalación de forma automática.

El controlador de carga para paneles solares de la marca Outback dispone de una entrada para fotovoltaica por donde se conectarán a él los paneles solares siempre y cuando la tensión en circuito abierto del conjunto sea menor de 150 voltios. Posee también dos salidas: una para el sistema de acumulación donde se podrán conectar acumuladores de 12, 24, 36, 48 y 60V y otra para el consumo en continua, en el caso en que se disponga de él. Este regulador de energía controla la carga del sistema de acumulación en 5 etapas diferenciadas: inicial, absorción, flotación, almacenamiento y ecualización; ésta última etapa es programable, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Además, dispone de unas luces led que informarán del estado de carga y de un registro de datos de hasta 128 días donde se podrá ver, a través de un ordenador o de un display, los parámetros más significativos de la instalación (producción, consumo, las tensiones e intensidades del grupo solar y del sistema de acumulación). Con un consumo en standby de menos de 0,5W este controlador solar mppt cuenta con una eficiencia de hasta el 98%.

Referencia: OUT003
Marca: Outback
Tensión Batería: 12/24/36/48/60 V
Corriente de Carga Nominal: 80 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Grado Protección: IP54
Dimensiones: 246 x 298 x 578 mm


Peso: 15 kg
Garantía: 5 años
MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
OUT003

Ficha técnica

Amperaje (A)
80
Tensión (V)
60
Tipo de regulador de carga
MPPT
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse