• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador de Carga Victron SmartSolar 100/30 MPPT

Ref:
VIC280
190,08 € IVA incluído
¿Te lo instalamos? Presupuesto sin compromiso

El controlador de carga MPPT 100V 30A Victron Smart Solar es un componente solar de alta eficiencia que maximiza el rendimiento de los paneles solares en instalaciones aisladas (off-grid) de energía solar con baterías. Con su conectividad Bluetooth integrada, podemos configurar y monitorear el regulador desde dispositivos como teléfonos, tablets o PCs mediante la app de Victron. Este modelo de charge controler es compatible con baterías de 12V y 24V, y admite una entrada máxima de paneles de 100V, con capacidad de carga de hasta 30A. Para baterías de 12V, soporta un máximo de 440W de paneles, mientras que para baterías en paralelo a 24V puede alcanzar los 880W. 

MásVer menos

Fabricado en Europa, este regulador 100V 30A con tecnología MPPT está diseñado para cargar baterías de manera segura utilizando placas solares, maximizando la eficiencia de carga en comparación con los controladores tipo PWM convencionales. El regulador ajusta automáticamente la tensión nominal de la batería a 12V o 24V y admite una tensión máxima de 100V en los paneles solares.

Una de las ventajas del regulador MPPT es su capacidad para adaptarse a condiciones climáticas variables. Incluso en situaciones adversas, como nubes o lluvia, el regulador MPPT puede optimizar la captación de energía solar, mejorando la eficiencia de carga hasta un 30% en comparación con los controladores PWM y hasta un 10% en comparación con otros MPPT. Además, tiene una potencia fotovoltaica limitada de 440W para baterías de 12V y 880W para baterías a 24V. Su eficiencia máxima alcanza el 98% y tiene un consumo propio de tan solo 10mA. El rango de temperatura de funcionamiento va desde -30°C hasta +60°C, con protección IP43 para la carcasa y conectores IP22.

Para garantizar la seguridad de la instalación fotovoltaica, el regulador de carga para acumuladores ofrece diversas protecciones, como la protección de polaridad inversa de las baterías y los paneles solares, protección contra cortocircuitos en la salida, y protección contra sobrecalentamiento con reducción de potencia en caso de exceso de temperatura. También es compatible con VE.Direct para comunicaciones y cuenta con una interfaz.

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC280

Ficha técnica

Amperaje (A)
30
Tensión (V)
12
24
Tipo de regulador de carga
MPPT
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse