• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Filtros

Fabricante

Precio

0,00 € - 9.465,00 €

Potencia (W)

Tensión (V)

Kits Triciclos y Handbikes

Compra tu kit rueda eléctrica para handbike y convierte tu batec manual en una eléctrica de altas prestaciones y gran autonomía. Configura tu propio kit en base a las características de tu hand bike: tamaño llanta, número de piñones y, por supuesto, la autonomía que deseas obtener en modo eléctrico. Además, para facilitarte la vida, desde la propia ficha de producto puedes contratar nuestro servicio único de montaje profesional que incluye la recogida de tu batec, la instalación profesional de tu kit seleccionado y el envío de tu batec eléctrico listo para ser usado.

Nuestro kits de conversión con motor 250W funciona a 36V e incluyen display digital con 5 niveles de asistencia, indicador estado de la batería, cuentakilómetros y velocímetro. Además pueden funcionar en modo acelerador o modo asistencia al pedaleo manual, a gusto del usuario. Incorporan frenos con corte eléctrico y cargador de baterías de ion-Litio. Garantía kit: 2 años.

Si estás pensando cambiar tu handbike manual por un batec eléctrico, te recomendamos que optes por convertirlo con nuestro kit Fotona Mobility. Conseguirás una mayor autonomía y ahorrarás mucho dinero en tu compra.

MásVer menos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse