• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Filtros (5 productos)

Potencia (W)

Tensión (V)

Kits Triciclos y Handbikes

En nuestra tienda online no solo encontrarás sistemas para electrificar tu bicicleta de paseo, plegable o MTB. Si eres usuario de otro tipo de ciclos como handbikes o triciclos, también podrás personalizar y comprar el kit de conversión que necesitas. Y es que el precio de los batec eléctricos es extremadamente elevado; es por ello, que muchos usuarios de handbike manual está optando por transformar el suyo en eléctrico instalando un kit para handbike que les permita usar, transitar libremente en su día a día sin esfuerzos, ¡y por una fracción del coste!.

Del mismo modo, los triciclos son sencillos de motorizar con los e-kits Fotona Mobility. Simplemente, seleccionar el motor 250W O 500W, tamaño de tu llanta delantera y la capacidad de la batería que deseas; en pocos días recibirás en tu casa tu kit para triciclos 100% personalizado. Confía en los profesionales de la movilidad eléctrica para convertir tu ciclo en eléctrico con todas las garantías y a un precio sin competencia.

MásVer menos

Compra tu kit rueda eléctrica para handbike y convierte tu batec manual en una eléctrica de altas prestaciones y gran autonomía, ya es posible. Configura tu propio kit eléctrico en base a las características de tu hand bike: tamaño de llanta, número de piñones y, por supuesto, la autonomía que deseas obtener en modo eléctrico. Además, para aquellos que no son muy manitas, desde la propia ficha de producto puedes contratar nuestro servicio único de montaje profesional que incluye la recogida de tu batec, la instalación profesional de tu kit seleccionado y el envío de tu batec eléctrico listo para ser usado.

Nuestros kits de conversión con motor 250W o 500W funcionan a 36V e incluyen display digital con distintos niveles de asistencia, indicador, estado de la batería, cuentakilómetros y velocímetro. Además, pueden funcionar en modo acelerador o modo asistencia al pedaleo manual, a gusto del usuario. Incorporan frenos con corte eléctrico y cargador de baterías de ion-Litio.

Si estás pensando cambiar tu handbike manual por un batec eléctrico, te recomendamos que optes por convertirlo con nuestro kit Fotona Mobility. Conseguirás una mayor autonomía y ahorrarás mucho dinero en tu compra.

Triciclo para adultos con motor

Electrificar un vehículo de tres ruedas como un triciclo para adultos ya es posible con el kit con motor para triciclo de Fotona Mobility. Los motores brushless de 250W 36V se colocan en la rueda delantera de 20,24 y 26 pulgadas. Comprar un triciclo eléctrico es una opción más barata que electrificar uno.

Motores handbike eléctrico para silla de ruedas

Comprar motor para un batec manual es una opción para personas que van en silla de ruedas y que buscan autonomía. La marca Fotona Mobility ofrecen la opción de personalizar el kit de motor para batec según las necesidades de cada uno de los clientes.

Al instalar un motor handbike manual y convertirlo en eléctrico no pierdes ninguna funcionalidad, añades la opción de asistencia al pedaleo manual. Puedes seguir utilizado el handbike manual sin activar el motor brushless. Pero cuando tengas un desnivel y necesitas o quieras activar el motor lo puedes realizar desde el propio display. De la misma manera, si no quieres activar el motor, basta con apagarlo desde la pantalla.

Los handbikes eléctricos Batec son la solución integral a los problemas de movilidad, ya que con el motor no necesitas ayuda de terceras personas a ser independiente. Tienes un 2 en 1 puesto que puedes utilizar de forma manual o eléctrica y además puedes seguir anclándolo de la misma manera con tu silla.

¿Qué autonomía suelen tener los handbike con baterías?

Las autonomías de los handbike eléctricas de fábrica son muy limitadas, no encontrarás en el mercado batec con autonomías superiores a 12Ah. Esto hace que los kilómetros con los que recorrer con ayuda con un batec es poca y estas obligadas a tener que cargar la batería cada rato.

Por el contrario, los kits eléctricos para handbike y triciclos de Fotona Mobility tienes opción de comprarlo con hasta 80km de autonomía. Además, el kit de motor eléctrico para handbike de 250W 36V se ajusta a la mayoría handbike.

La pantalla de fácil lectura nos indica la velocidad, distancia del desplazamiento, distancia recorrida, estado de la batería, consumo de energía, tomando así el control total del handbike. Gracias a su luz LED delantera opcional nos iluminará en nuestros desplazamientos nocturnos y a la vez seremos vistos.

Los kits de Fotona Mobility son un sistema motor fácil de instalar, compatible con la mayoría de las sillas de ruedas del mercado (plegables o fijas), que permite hacer grandes desplazamientos con su silla de ruedas y subir desniveles con facilidad. Los kits para triciclos y handbikes nos permite ofrecer al mercado un producto fiable, fácil de usar, y con un precio extremadamente competitivo.  

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse