• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Filtros (14 productos)

Potencia (W)

Tensión (V)

Kits Bici Montaña y Carretera

Los kits eléctricos para MTB se han convertido en objeto de deseo para un número creciente de usuarios de bicicleta de montaña que quieren pasarse a la movilidad eléctrica pero sin gastarse un dineral en comprar una mountain bike eléctrica, o simplemente están contentos con su bici actual y prefieren darle una segunda vida con un kit de conversión para ebike. Y es que los kits para bicicleta eléctrica no solo ofrecen las mismas funcionalidades que una bici eléctrica de fábrica, sino que pueden personalizarse al gusto de cada usuario según las características de su bici y sus necesidades de potencia o autonomía. De igual modo, cada vez son más los usuarios de bicicleta de carretera que buscan electrificar sus bicis al menor coste posible con motores de 250W, 500W o 1000W y baterías de litio de calidad; sin duda es una tendencia en pleno crecimiento por los precios desorbitados de las bicicletas eléctricas de carretera. En este sentido, la firma española Fotona Mobility dispone de la mayor gama de modelos de motor, formatos de batería o accesorios al mejor precio on-line. Simplemente, elige el kit que mejor se adapte a tus necesidades y termina de configurar en la propia ficha de producto: ¡cada kit es único!. Verás que el proceso es muy sencillo, pero si tienes alguna duda sobre cómo diseñar tu kit de conversión bicicleta eléctrica con batería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

MásVer menos

Kit Motor Eléctrico para Bicicleta de Montaña

Disponemos de tres gamas de kits para bici eléctrica según la potencia del motor que se incluya, ya sean estos motores delanteros, traseros o centrales. Los kits ebike de la gama Street tienen motor brushless de 250W 36V y son los habituales para uso en vías urbanas. La gama Boost con motor 500W, sin embargo, ofrece un plus de potencia para usuarios que desean recorrer terrenos con fuertes desniveles o simplemente quieren alcanzar una mayor velocidad de pedaleo asistido. Para los usuarios más exigentes, sin duda los kits de conversión de la gama Magnum, son los kits perfectos para realizar itinerarios con grandes subidas como puertos de montaña gracias a su motor 1000W 48V.

El Mejor Kit Motor Eléctrico Central para Bicicleta de Montaña

¿Sabes cuál es la forma más barata de tener una bicicleta eléctrica con motor central? Desde luego no es pagando una barbaridad por un ebike nueva. Nuestro kit bici eléctrica motor central de 250W te ofrece las mismas prestaciones por una fracción del precio; tú pones la bici y nosotros la tecnología. Ahora ya puedes convertir tu MTB en eléctrica de manera sencilla en pocos pasos. Además, puedes elegir entre varios formatos de batería de ion-Litio con la capacidad (Wh) que mejor se ajuste a tus necesidades, y 3 años de garantía. Lánzate a descubrir nuevas rutas gracias a este fantástico producto de movilidad sostenible.

Donde Comprar tu Kit Eléctrico MTB

Obviamente en tutiendaenergetica.es, y es que somos la tienda online especializada en kits motores eléctricos para bicicletas desde 2009. Para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema, solo trabajamos con componentes de primera calidad del fabricante español Fotona Mobility. La configuración del kit para electrificar tu bicicleta es muy intuitiva y, una vez te llega a casa, solo debes de seguir las instrucciones para empezar a disfrutar de tu nueva bici motorizada en poco tiempo. También ofrecemos la opción de contratar nuestro servicio de montaje profesional (con o sin recogida en tu domicilio) para aquellos que no quieren hacer el montaje ellos mismos. Sea como sea, no dudes en convertir tu bici en eléctrica para comenzar a disfrutar de la nueva movilidad urbana por muy poco dinero.

Kit Eléctrico Bicicleta Carretera en España

¿Sales con un grupo de ciclistas por carretera y te quedas atrás? Nunca más. Comprar nuestro kit eléctrico para bicicletas de carretera te va a permitir seguir el ritmo de tus compañeros en las subidas y disfrutar del recorrido con una leve asistencia al pedaleo. Recuerda que disponemos de varias potencias de motor para adaptarse a las particularidades de cada ciclista y su bicicleta. No seas el último de tus amigos en tener una bici eléctrica. Nuestros kits motor para bicis de carreras son compatibles con cualquier marca y modelo, pero si tiene dudas al hacer tu compra, te asesoramos con gusto.

Montaje Kit Eléctrico Bici Carretera

Para tu conveniencia, todos los componentes del kit bici carretera (motor, batería, controlador, sensor de pedaleo asistido, de sensor freno, display,...) vienen preparados con conectores waterproof para una rápida interconexión y evitar problemas con la lluvia. En cada ficha de producto de los kits encontrarás video explicativo del montaje del kit ebike para que no tengas contratiempos al adaptar el motor ebike a tu bicicleta. En cualquier caso, si no quieres hacer el montaje tu mismo, en el momento de hacer tu pedido tienes la opción de contratar nuestro servicio de recogida-montaje-entrega a domicilio para que sea nuestro servicio técnico quien se ocupe de motorizar tu bici. Como ves, te damos todas las facilidades posibles para que empieces a sacarle partido a tu bici eléctrica lo antes posible.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse