Regulador solar mppt Victron BlueSolar con LED 100/15 12/24V 15A

Victron Blue Solar ha sido capaz de revolucionar el mercado con estos fantásticos controladores solares de carga gracias a su ingeniería holandesa de última generación. Estos reguladores mppt solares, son capaces de aprovechar hasta un 30% más de energía que los PWM y un 10% más que otras marcas de reguladores, llegando a ofrecer una eficiencia mayor del 98%.

Pero eso no es todo, además de la mejor relación calidad-precio del mercado que tiene, cuenta con 5 años de garantía que le hace ser el más elegido entre los usuarios.

Ref: VIC007


113,14 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

El regulador Victron 100/15 está diseñado a partir de la tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia; la diferencia respecto a otras marcas es que éste dispone de un reconocimiento de la curva I-V ultrarápido que permitirá aprovechar al máximo la energía que es capaz de ofrecer el grupo solar en cada instante, aspecto muy beneficioso cuando la radiación es baja o existen nubosidades parciales que la alteren.

Este Victron mppt cuenta con una entrada donde irá conectado el sistema fotovoltaico; éste deberá cumplir los siguientes requisitos: la tensión máxima en circuito abierto que entre al regulador, a bajas temperaturas, debe ser menor de 100V y las potencias en el caso de estar la instalación a 12V o a 24V no deberán superar los 200W y los 400W respectivamente. A la salida tiene dos parejas de terminales, una pareja donde se conectará la batería de 12 o de 24V y otra para conectar el consumo que tengamos en corriente continua. Una vez realizada la instalación y puesta en funcionamiento, el controlador de carga solar regulará la carga a partir de un ciclo de carga dividido en tres etapas distintas (bulk, absorción y flotación). Además, para controlar la carga de forma segura, el regulador Victron blue solar mppt 100/15 tiene un algoritmo denominado 'BatteryLife' que funcionará hasta cargar el acumulador al 100%. Este regulador 12V es programable y cuenta con 2 dispositivos led que mostrarán el estado de la batería; ofreciendo también la opción de visualizar de forma externa la producción, las tensiones y las intensidades en cada instante a través de su historial.


Referencia: VIC007
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 15 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 100
Grado Protección: IP65
Dimensiones: 100 x 130 x 40 mm


Peso: 1 kg
Garantía: 2 años

Amperaje (A) 15
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....