Regulador fotovoltaico MPPT Victron BlueSolar 75/15 con LED 12/24V 15A

Os presentamos unos reguladores solares con ingeniería MPPT de calidad fabricados en Holanda: la tecnología Victron nunca defrauda. Los modelos Blue Solar MPPT poseen una eficiencia al alcance de pocos competidores y gestionan las baterías de manera precisa, aumentado su ciclo de vida. En definitiva, se trata de una gama de productos compactos, ligeros, fáciles de instalar y, lo que es más importante, ¡funcionan de maravilla!

Ref: VIC006


97,72 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Este regulador de carga para paneles solares 75/15 pertenece a la gama BlueSolar de Victron y ha sido diseñado para cuidar la carga de las baterías, evitando sobrecargas y sobredescargas que conlleven a un envejecimiento prematuro, alargando por tanto su vida útil. Además, este regulador MPPT, gracias a su tecnología basada en la búsqueda del punto de máxima potencia, realizará un seguimiento continuo llegando a conseguir en cada momento los valores de tensión y de intensidad adecuados para obtener una potencia óptima y maximizar el suministro de energía a las baterias hasta en un 30% más que los reguladores pwm.

El modelo Victron BlueSolar mppt 75/15 cuenta con una entrada para fotovoltaica y dos salidas, una para las baterias y la otra para poder conectar un consumo en corriente continua. Para poder asegurar un correcto funcionamiento, además de escoger el regulador de energia que suministre la corriente adecuada, es necesario que la instalación esté a 12V o a 24V. A su entrada se debe cumplir que la tensión máxima en circuito abierto no supere los 75V y que la potencia pico total del conjunto de paneles sea inferior a 200W en caso de estar la instalación a 12V y menor de 400W si se encuentra a 24 voltios.

Para regular la carga, estos reguladores solares fotovoltaicos realizan un ciclo que se divide en 3 etapas (bulk, absorción y flotación) diponiendo además de un algoritmo (BatteryLife) que controla continuamente el estado de carga de los acumuladores hasta que se llega al 100%, ofreciendo una mayor seguridad. Como sistema informativo, este Victron energy blue solar mppt cuenta con unos leds que informarán al usuario sobre el estado de la carga o de algún posible fallo; también puede realizarse un seguimiento de la producción y del consumo, tanto de forma instantánea como a través de un historial, instalando junto a este un display.

Referencia: VIC006
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 15 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 75
Grado Protección: IP65
Dimensiones: 100 x 113 x 40 mm


Peso: 1 kg
Garantía: 2 años

Amperaje (A) 15
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....