Controlador carga solar MPPT Victron Blue Solar 150/35 12/24/48V LED

Controlador de carga solar de la marca Victron, para instalaciones aisladas, ajustable a sistemas de 12, 24 y 48 voltios. El mppt Victron 150/35 posee una eficiencia del 98% y, a diferencia de otras marcas, este dispone de un algoritmo de búsqueda ultrarápido que optimiza el suministro de energía de los paneles solares a los acumuladores hasta en un 10% más.

Si buscas un controlador solar de calidad a un precio económico, éste sin duda ¡es el tuyo!

Ref: VIC008


308,55 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Victron energy Blue Solar, con tecnología holandesa MPPT de seguimiento del punto de máxima potencia, tiene como objetivo buscar el punto óptimo de tensión y corriente para maximizar la producción del campo solar y aprovechar toda esa energía para cargar los acumuladores solares. Este seguimiento se realiza de forma instantánea y rápida por lo que es muy beneficioso en días en los que haya nubosidades parciales que hagan que varíe continuamente la irradiación. Con un algoritmo de carga variable en distintas etapas (bulk, absorción y flotación), el regulador Victron 150/35 ofrece la ventaja de poderse programar para obtener un sistema de carga personalizado; incluso, si se desea, se puede adaptar al sistema de acumulación, seleccionando a través de un interruptor giratorio, unos algoritmos de carga ya preprogramados (dispone de hasta 8 programas distintos). Para evitar sobrecargas y sobredescargas de la batería solar, este controlador para panel solar dispone de un sensor de temperatura interno que disminuirá el nivel de corriente de carga a medida que la temperatura se vaya acercando al valor máximo que permite, y se conectará de forma automática cuando la tensión del acumulador baje de un nivel determinado.

El regulador de carga solar 150/35 cuenta con 2 parejas de terminales; una para la entrada de fotovoltaica y la otra para la salida al sistema de acumulación. A la entrada y a la salida, se deben cumplir una serie de requisitos: la tensión máxima, a bajas temperaturas, que llega del sistema solar no debe superar los 150V; las potencias pico instaladas deben ser menores de 500W en sistemas de 12V, 1000W en los de 24V y 2000W en los de 48 voltios; además, en los terminales de salida se prodrán conectar acumuladores de 12, 24 y 48 voltios, incluso permite la conexión de 36V siempre que se configure previamente. Como cualquier regulador de energia solar, éste tiene la función de informar al usuario sobre el estado en el que se encuentran las baterias a través de unas luces led. También se podrá conocer el estado de la instalación, la producción, las tensiones y las intensidades de paneles y baterias tanto de forma instantánea como de los días anteriores conectándolo a algún dispositivo display.

Referencia: VIC008
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24/48 V
Corriente de Carga Nominal: 35 A

Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Grado Protección: IP43
Dimensiones: 130 x 186 x 70 mm


Peso: 2 kg
Garantía: 2 años

Amperaje (A) 35
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....