• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Filtros

Fabricante

Precio

0,00 € - 9.465,00 €

Potencia (W)

Tensión (V)

KIT ELECTRICO PARA BICICLETAS

La bicicleta eléctrica es uno de los formatos de movilidad sostenible más populares en el mundo pues permiten hacer un ejercicio físico suave pero sin realizar los grandes esfuerzos que el pedaleo normalmente requiere, y que tan poco gusta a tantas personas. Es por ello que comprar una bici eléctrica se ha convertido en una opción de movilidad eléctrica muy interesante para gente de todas las edades en los últimos años. Sin embargo, no son pocos los usuarios que desalentados por la poca calidad de las e-bikes chinas o por los altos precios de las bicis eléctricas "de marca" han encontrado una alternativa muy rentable en la instalación de kits de motor eléctrico para sus bicicletas. Y es que electrificar una bicicleta, ya sea de paseo o montaña, puede costar hasta un 80% menos que comprar una bici con motor eléctrico nueva. La marca Fotona Mobility se especializa en la fabricación de kits hub para bicis a medida de los requerimientos de cada usuario, a la vez que fabrica y renueva baterías de ion Litio 36V y 48V con diversas capacidades y formatos. En definitiva, si ya tienes una bicicleta y quieres ahorrar mucho dinero en tu compra, transformarla en eléctrica con uno de nuestros e-kits es una opción que te va a interesar mucho.

MásVer menos

El Mejor Kit Motor Eléctrico para Bicicleta de Montaña

Las mountain bikes son la tipología de bici que más se convierten en eléctricas por ser las bicis más comunes en España. ¿Quién no ha tenido un bici de montaña que le ha servido tanto para la ciudad como para el campo? Los kits de Fotona Mobility incluyen una rueda eléctrica para bicicletas del mismo tamaño que la bicicleta que se quiere motorizar con el fin de asegurar una perfecta compatibilidad con la MTB del usuario. Además, incluyen una batería de tipo botellín o cajón - según el cuadro del ciclo - cuya capacidad decide el cliente en el proceso de configuración de su e-kit. El controlador es el componente que se encarga de recibir la electricidad de las baterías ebike de litio y distribuirla al resto de componentes; desde el motor hub hasta el display digital o el sensor de pedaleo asistido (PAS). En cumplimiento de la normativa CE, los kits con motor 250W no disponen de acelerador (salvo que cliente lo indique expresamente) y están limitados a una velocidad en asistencia de 25 kms/h.

Comprar Batería de Bicicleta Eléctrica con Gran Autonomía

Tanto si tienes un bici eléctrica como si has convertido la tuya en eléctrica con un kit ebike, seguramente sepas que el componente más importante de tu bicicleta a motor es la batería. Y es que no solo debes elegir una batería de litio de calidad y que te de una garantía de satisfacción en España ante cualquier imprevisto; es imprescindible que tenga una gran capacidad en Wh. Los Wh de tu batería se calculan multiplicando el voltaje (36V o 48V son los más comunes) por los Amperios Hora (Ah). Por tanto, una batería de 36V 12,8Ah tendrá una capacidad de 460,80 Wh, mientras que una batería de 48V 32Ah, tendrá una capacidad de 1.536Wh. Fotona Mobility es uno de los pocos fabricantes españoles de baterías de ion Litio para bicicletas eléctricas y kits de conversión a eléctricas que no solo manufactura baterías de litio a medida para su gama de productos sino que también fabrica packs de celdas 18650 para otras marcas. Si quieres mejorar la autonomía de tu bici eléctrica, confía en ellos para renovar tu batería o compra una batería de litio de su amplia gama de productos.

El Kit Bicicleta Eléctrica 1000W 48V más Barato

Los usuarios más exigentes necesitan comprar una kit de conversión para bicis de mayor potencia que los 250W habituales en la mayoría de modelos. Es por ello que nuestro kit motor eléctrico 1000W hub es uno de los más buscados del mercado. Esto no solo es porque ofrezca x4 más potencia que la mayoría de los kits 36V de bici eléctrica, sino porque el kit PRO 1000W ofrece una selección inigualable de baterías litio 48V en formatos botellín, cajón o triángulo que pueden llegar a los 48V 48Ah; es decir, potencia y autonomía a raudales que hacen las delicias de todos los que instalan este kit potente en su bicicleta de montaña. Si estás considerando opciones para adaptar un motor a tu bici con el fin de sacarle el máximo partido fuera de ciudad o todoterreno, tenemos el kit eléctrico perfecto para ti.

Cómo Convertir una Bici de Paseo en Eléctrica

Cada vez son más las personas que quieren pasarse a la movilidad sostenible comprándose una bici eléctrica que les permita hacer ejercicio pero controlando el nivel de esfuerzo; sin embargo el alto precio de las bicis a motor y, sobre todo, escasez de modelos disponibles en España está haciendo que muchas de estas personas se interesen por una alternativa más barata y personalizable: transformar su bicicleta en eléctrica mediante la instalación de un kit rueda eléctrica. El proceso de instalación sencillo: primero, se debe sustituir la llanta original para la llanta motorizada que incluye el kit. Seguidamente se fija la batería que hayamos elegido al cuadro. Después, instalamos el sistema de freno con corte eléctrico que protege el motor en cada frenada y colocamos el sensor de pedaleo (PAS sensor). Por último, cableamos todo el kit - incluido el display - y ya tenemos una e-Bike barata con igual o más prestaciones que una bicicleta eléctrica de fábrica. No lo dudes y confía en nuestros kits para transformar tu bici en eléctrica.

Donde Comprar Motores Eléctricos para todo Tipo de Ciclos

En nuestra tienda online no solo encontrarás sistemas para electrificar tu bicicleta de paseo, plegable o MTB. Si eres usuario de otro tipo de ciclos como handbikes o triciclos, también podrás personalizar y comprar el kit de conversión que necesitas. Y es que el precio de los batec eléctricos es extremadamente elevado; es por ello, que muchos usuarios de handbike manual está optando por transformar el suyo en eléctrico instalando un kit para handbike que les permita usar transitar libremente en su día a día sin esfuerzos, ¡y por una fracción del coste!. Del mismo modo, los triciclos son sencillos de motorizar con los e-kits Fotona Mobility. Simplemente el tamaño de tu llanta delantera y la capacidad de la batería que deseas; en pocos días recibirás en tu casa tu kit para triciclos 100% personalizado. Confía en los profesionales de la movilidad eléctrica para convertir tu ciclo en eléctrico con todas las garantías y a un precio sin competencia.

Bicicletas de Carretera Eléctricas con Garantía y Bajos Precios

Disponemos de los mejores precios para comprar bicicletas eléctricas de carreras. Nuestra selección de bicis de carretera eléctricas está fabricada con cuadros de aluminio de gran calidad en sus acabados y, sobre todo, incorporan un sistema de asistencia al pedaleo Fotona Mobility que permite alcanzar autonomías muy por encima de los 100 kms según la batería que se elija. Ponte en forma con nuestra gama de e-bikes de carretera y asegúrate de llegar siempre el primero a tu destino con menos esfuerzo.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse