• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Filtros (2 productos)

Potencia (W)

Tensión (V)

Kits Bicicletas de Paseo

Las bicicletas de paseo, tal y como hace entender su nombre, siempre han sido bicicletas de ocio hasta que se han comenzado a comercializar bicicletas eléctricas de paseo como una alternativa para moverse por la ciudad de una forma rápida, cómoda y económica.

Si cuentas con una bicicleta urbana y quieres moverte con ella sin sudar puedes convertirla en eléctrica con un kit de bicicleta con parrilla, estas en la tienda online referencia en kits eléctricos para bicicletas.

La mayoría de las bicis de paseo buscan un motor que sea apto para la vía pública es por ello, que el kit de 250W 36V es el idóneo. Lo que tendrás que valorar es si quieres instalar el motor en rueda trasera, delantera o si al contrario, lo que necesitas en un motor central. Esto dependerá de las especificaciones técnicas de tu bicicleta y tus gustos.

MásVer menos

Kit de conversión de bicicleta eléctrica paseo:

Puedes adaptar una bici de paseo antigua que ya no uses o que uses muy poco. Es una gran oportunidad de darle una “segunda vida”. En principio, todas las bicicletas del mercado pueden ser electrificadas, solo es necesario comprar el kit con batería de litio que se ajuste a las especificaciones técnicas de tu bicicleta; pulgada de la bicicleta, tipo de frenos, tipos de eje… El equipo de Tutiendaenergetica.es os puede ayudar a configurar el kit e-bike en la misma ficha de producto. Dependiendo de la tipología de bici que tiene, le llegará el kit con los componentes necesarios para instalar el motor 250W en su bici de paseo y así convertirla en una e-bike apta para ciudad.

La marca española Fotona Mobility ofrece distintos formatos de motores para electrificar tu bicicleta de ciudad. Todas ellas, con opción de batería con varias autonomías; motores brushless en rueda delantera o trasera de 250W, motor rueda trasera de 500W de potencia o el motor central de 250W. 

Bicicleta eléctrica paseo motor central:

Los motores centrales también son muy comunes en los kits para bicicleta de paseo. Estos kits eléctricos son aptos para bicicletas que tengan espacio para acoplar el motor. La diferencia principal entre el motor central y motor de rueda trasera o delantera es la forma en la que entran en funcionamiento. En el caso de motor central, asiste, mientras que los motores sin escobilla para rueda trasera y delantera empuja. No es que un tipo de motor funcione mejor o peor, simplemente son diferentes. Las marcas de bicicletas de paseo a las que poner kits de la marca Fotona Mobility son Conor, Bh, b-Pro, Decathlon…

Bicicletas de paseo con batería:

La batería de una bicicleta eléctrica es el componente más importante de los kits de conversión de bicicletas. Los kits para bici de Fotona Mobility se venden con baterías de ion-litio con distintas autonomías. La autonomía de la batería del kit de bicicleta es configurable a la hora de realizar la compra. Todas las baterías de la marca Fotona Mobility con fabricadas en España y tienen 3 años de garantía. Puedes adquirir el formato de batería que mejor se ajuste a su bicicleta, el formato de batería de las bicicletas de paseo más vendida es la de parrilla. Si su bicicleta de ciudad de disponer del soporte de parrilla no es un problema, ya que puede adquirirlo junto con el kit. No vendemos el kit sin batería, pero si vendemos baterías de ion-litio para bicicletas eléctricas.

¿Qué es lo que tienes que buscar a la hora de comprar una nueva bicicleta eléctrica de paseo?

Lo más importante al comprar una bicicleta es tu comodidad. Tiene que ser una bicicleta que se ajuste a tu talla y que sus prestaciones sean las idóneas para el uso que le quieres dar. Podemos comprar la bicicleta urbana o de paseo que más nos guste y luego podemos convertirla en eléctrica. Podemos tener una bicicleta, de paseo, con motor, por menos precio y que se ajuste mejor a nosotros. Otra opción es comprar una bicicleta de paseo con kit eléctrico.

Al comprar los kits eléctricos para bicicleta en Tutiendaenergetica.es los kits se envían con todos los componentes necesarios para que tú puedas instalarlo en tu bicicleta. Si eres una persona habilidosa y quieres instalar tú mismo, te enviamos un manual además de un video de como montar un kit con motor en mi bicicleta. Si eres de los que prefieres que te lo instales, tienes el servicio de montaje por parte de nuestro servicio técnico. 

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse