• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador solar mppt con LED Studer VS120 48V 120A

Ref:
STU003
1.716,02 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Reguladores solares VS120 para grandes y medianas instalaciones aisladas que dispongan de hasta 7KWp; pudiendo instalarse hasta 105KWp en placas solares si se conectan 15 de estos equipos en paralelo sin perder eficiencia. Estos reguladores mppt para interiores son muy interesantes en sistemas a 48V puesto que alargarán la vida útil de las baterías y las protegerán de cualquier posible sobrecarga o sobredescarga; aprovechando siempre al máximo la energía que puede producir el campo fotovoltaico.

MásVer menos

La serie VarioString de Studer ha traido al mercado este fantástico regulador de carga MPPT con el objetivo de aprovechar al máximo la energía que los módulos solares son capaces de producir. Gracias a su tecnología basada en el seguimiento del punto de máxima potencia, el controlador mppt con LED Studer VS120 gestionará la carga en función de las tensiones de las placas y de las baterías, ajustando estos valores instantáneamente para maximizar la eficiencia.

Estos reguladores de carga tienen la peculiar característica de poseer, a diferencia de otras marcas de reguladores mppt, dos entradas independientes (cada una con su algoritmo de búsqueda de máxima potencia) que permiten una gran flexibilidad a la hora de integrar grupos de generación fotovoltaica de distintas potencias o con distintas orientaciones. No obstante, también existe la posibilidad de conectar estos dos seguidores en serie o en paralelo y reducir así costes en el cableado. Los únicos requisitos que tiene que cumplir el campo solar es que la potencia máxima que llega a cada entrada del controlador de baterias no supere los 3500W, la corriente sea de máximo 13A y las tensiones no sean inferiores a 200V ni superiores a 600V. Si se quiere poner las entradas en serie, se aceptarán unas tensiones FV de máximo 900V y mínimo 400V, unas corrientes menores a 13A y unas potencias de hasta 7000W. Sin embargo, si se desea configurar en paralelo las tensiones máximas que permitirá son de 600V, intensidades de máximo 26A y potencias de 7000W. El fabricante recomienda que para conseguir una eficiencia óptima, las tensiones de entrada deben estar entre los 250 y los 500V cuando las entradas son independientes o están en paralelo y entre los 500 y los 750V cuando están en serie.

Para un sistema de carga personalizado, estos controladores de energia solar permiten la configuración de las 4 fases de carga posibles (bulk, absorción, flotación y ecualización) pudiendo así adaptarse a los tipos de bateria de 48V más comercializados. Además, gracias a sus 9 dispositivos led, el usuario podrá informarse en cualquier momento del estado de carga, del funcionamiento y de cualquier posible fallo.

Referencia: STU003
Marca: Studer
Tensión Batería: 48 V
Corriente de Carga Nominal: 120 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 600
Grado Protección: IP20
Dimensiones: 133 x 322 x 466 mm


Peso: 5,5 kg
Garantía: 2 años
MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
STU003

Ficha técnica

Amperaje (A)
120
Tensión (V)
48
Tipo de regulador de carga
MPPT
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse