Regulador solar Victron BlueSolar MPPT con LED 100/50 12/24V 50A

Los reguladores solares mppt de la firma Victron, cuentan con un gran prestigio entre usuarios y profesionales gracias a la fiabilidad y calidad que ofrecen. De casa holandesa, el regulador Victron Blue Solar maximiza hasta en un 30% la captación de la energía que son capaces de producir los paneles solares de red en las instalaciones solares aisladas. A diferencia de otras marcas, los Victron mppt ofrecen hasta 5 años de garantía a una relación calidad-precio inigualable.

Ref: VIC011


308,55 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

El regulador 12V Victron BlueSolar 100/50 cuenta con una entrada y una salida por donde se conectará por un lado, el conjunto de placas fotovoltaicas y por otro el grupo de acumulación. A la entrada a este controlador solar no puede llegar una potencia de más de 700W si el sistema está a 12 voltios ni más de 1400W en el caso de encontrarse a 24V; además, la tensión máxima del campo solar, a bajas temperaturas, no debe ser mayor de 70V ni menor de 15A o de 30A según estén las baterias a 12V o a 24V.

Al igual que el resto de Victron energy blue solar mppt, éste dispone de un algoritmo que realiza un seguimiento continuo e instantáneo de las tensiones e intensidades que hacen óptima la potencia, maximizando por tanto la energía que se suministrará a los acumuladores (más del 98% de eficiencia). La diferencia con otros tipos de controladores de energia solar es que éstos son ultrarápidos, aumentando su rendimiento hasta en un 10% más que el resto de marcas que cuentan con la misma tecnología. Esta característica de optimización es muy interesante en casos en los que existan nubosidades parciales y sombreamientos que reduzcan la irradiación.

Aparte de proteger de sobrecargas, sobredescargas, sobretemperaturas, cortocircuitos, polaridades inversas y corrientes inversas al resto de equipos, este controlador de carga de baterias tiene la función de regular la carga en 3 fases (bulk, absorción y flotación), pudiéndose programar y personalizar para distintos tipos de baterias. Aun así, además de la flexibilidad que presenta para programar la carga, cuenta con 8 algoritmos ya preprogramados que son útiles para las baterias más estándares, pudiendolo seleccionar hasta el propio usuario, de forma sencilla, con un interruptor giratorio. Otra de las funciones que tiene este regulador de amperaje es informar del estado de carga, de la instalación y de posibles fallos a través de unas luces led. Informan al usuario tanto de los parámetros instantáneos como de los antiguos para poder llevar un seguimiento.

Referencia: VIC011
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 50 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 100
Grado Protección: IP43
Dimensiones: 130 x 186 x 70 mm


Peso: 2 kg
Garantía: 2 años
Amperaje (A) 50
Tensión (V) 24


5

Un buen regulador, de marca de calidad y al mejor precio de la red.
Totalmente satisfecho

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....