• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Filtros (3 productos)

Potencia (W)

Tensión (V)

Kits Bicis Plegables

Una bicicleta plegable con llantas de 16 y 20 pulgadas es posible electrificarla y convertirla en una bicicleta eléctrica plegable. Los nuevos kits eléctricos de la marca Fotona Mobility para bicicletas plegables ya están disponibles con distintas configuraciones de batería. Además, puedes elegir entre dos motores tipo brushless 250W o 500W.

Las bicicletas plegables con pedaleo asistido son una solución para la gente que no tienen trastero donde guardarla o para aquellos que quieren transportarla fácilmente en sus viajes. Los kits eléctricos para bicicletas plegables son una solución para convertir tu bici plegable en eléctrica.

En Tutiendaenergetica.es ofrecemos dos tipos de kit para convertir tu bicicleta plegable en eléctrica. Kits con motor sin escobilla 250W 36V aptos para cualquier ciudad y kits de 500W 36V para aquellos que necesiten potencia fuera de la ciudad.

Comprar una bicicleta plegable eléctrica con gran autonomía ahora es posible gracias a los kits de Fotona Mobility. En el mercado son muy escasas las bicicletas eléctricas plegables con gran autonomía, por eso cada vez más gente compra los kits para electrificar las bicicletas y poder comprar una batería que le ofrezca kilómetros de autonomía.

MásVer menos

Baterías bicicletas eléctricas plegables

Las opciones de batería de ion-litio aptas para las bicicletas plegables son las baterías tipo parrilla y cajón. Los kits de bicicletas plegables ofrecen múltiples opciones de batería ion-litio; el kit de bicicleta eléctrica plegable básico te ofrece dos opciones de autonomías 9,6Ah y 12,8Ah. Por su parte, el kit plegable avanzado ofrece baterías de 16Ah y 19,2Ah. 

Las baterías del kit de conversión tienen una garantía por defecto de fábrica de 3 años. Sin embargo, con los años la misma tecnología hará que su autonomía vaya disminuyendo. Para aumentar lo máximo posible la vida útil de las baterías del kit eléctrico es necesario cuidar las baterías de ion litio de manera adecuada. 

Aunque cuando llegue el momento en el que necesite sustituir las celdas o cambiar la batería de tu bicicleta eléctrica, puedes, tienes disponible nuestro servicio de renovación de batería ion-litio o puedes adquirir una nueva batería desde nuestra tienda online. 

Los tipos motores para bici plegable 

Puedes comprar dos tipos de motores para electrificar tu bicicleta plegable. Tenemos el motor brushless sin escobillas 250W que funciona a 36V. Este motor es el apto para ciudad y vías públicas. Los motores son compatibles con bicicleta eléctrica plegable de 16 y 20 pulgadas y pueden ubicarse tanto en la rueda delantera como en la trasera.  

Si lo que estás buscando es un motor potente para tu bicicleta plegable, te recomendamos el kit eléctrico con motor de 500W 36V de Fotona Mobility. El motor brushless de 500W puede ubicarse en la rueda trasera de 16 y 20 pulgadas. 

Componentes del kit de conversión de bicicleta eléctrica plegable

• Conjunto rueda-motor 250W o 500W: Los motores del kit eléctrico son de 250W o 500W en los casos de kit para bici plegable. Los dos motores de 250W y 500W son sin escobillas y sin mantenimiento.

• Controlador: Se encarga de controlar todo el sistema, recibe la información del sensor PAS y envía la potencia necesaria al motor. En algunos casos la controladora va ubicada dentro de la batería y en otras ocasiones fuera. 

• Sensor de pedaleo PAS: Este sensor se encarga de medir nuestro pedaleo y enviar la información al controlador.

• Display: En la misma ficha de producto tienes la opción de seleccionar entre dos tipos de display. La pantalla nos servirá para configurar nuestro kit eléctrico y el nivel de asistencia que necesitemos en cada momento. 

• Cables de conexión. Los cables tienen conectores waterproof para una rápida interconexión y evitar en la medida de lo posible problema con la lluvia. 

•Batería: Todos nuestros kits eléctricos los comercializamos con batería. Sí que se pueden comprar baterías de bicicleta eléctrica, pero no un kit eléctrico sin batería. 

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse