Inversor de corriente 24V 3000W TBB CPI3000M

Inversor de corriente 3000W para instalaciones fotovoltaicas sin conexión a red. Al tratarse de un inversor onda pura, es capaz de proporcionar una corriente alterna de 220V de alta calidad que simula a la de la red pudiendo así alimentar a cualquier aparato convencional. La gama Solar Max de TBB dispone de un amplio rango de potencias, permite el funcionamiento de grandes cargas (aire acondicionado, frigorífico, bombas de agua, etc).

El inversor TBB CPI3000M está diseñado para trabajar a 24V de corriente continua y una potencia nominal de 3000W. Además, a diferencia del resto de marcas, los inversores solares TBB ofrecen su potencia nominal hasta con 40ºC de temperatura ambiente.

Ref: TBB007


1 040,96 € IVA incluído


¿Quieres pagar este producto en 18 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina

o

Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

o

Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

- +

	004

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

We speak english

Don't get lost in translation. Get in touch!

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

 
 
 

El inversor onda senoidal pura 3000W de la marca TBB es capaz de desempeñar con creces su objetivo, incluso en condiciones de altas temperaturas, ofreciendo su potencia nominal de 3000W hasta con 40ºC de temperatura, aspecto que le diferencia notablemente del resto de marcas que ven disminuida su potencia nominal con temperaturas superiores a 25ºC. Además, estos inversores de corriente 3000W pueden proporcionar incluso hasta el 80% de su potencia nominal a temperaturas de 60ºC.

Los inversores solares TBB CPI3000M tienen la cualidad de pasar los 24V de corriente continua almacenada en las baterías a 230V de corriente alterna con una señal de tipo senoidal, imitando perfectamente a la red y por tanto, permitiendo el uso de cualquier aparato eléctrico sin preocupación. Su carcasa de acero alberga unos componentes electrónicos con rendimientos del 92% y su sistema de aire forzado permitirá una refrigeración perfecta y una operación casi silenciosa.

Este inversor fotovoltaico de la gama Solar Max de TBB combina su alta potencia con una capacidad de sobrecarga sobresaliente y un autoconsumo mínimo, aspecto importante para aumentar la eficiencia de la instalación solar. Este inversor sinusoidal está diseñado para soportar unas sobrecargas hasta del 125% durante 1 minuto y del 150% durante 20 segundos. Los led que lleva en la parte frontal, indican la existencia de cualquier fallo en el inversor y su conjunto de interruptores DIP se puede configurar la tensión por bajo voltaje de la batería, el voltaje de salida y la frecuencia. Gracias a su interruptor de 3 posiciones, se puede encender y apagar el inversor de forma cómoda o incluso activar el modo ahorro de energía para que, cuando no estén las cargas conectadas, el autoconsumo del inversor sea aún menor.

Para reducir pérdidas en la instalación, se recomienda instalar el inversor de corriente 3000W TBB con una sección mínima de cable de 50 mm2 e incrementar la sección en caso de que la distancia entre el inversor y la baterías sea superior a 1 metro. Para el lado de corriente alterna, la sección necesaria es de 4 mm2 ara una buena conexion electrica.

Características:

Referencia: TBB007
Marca: TBB
Potencia Cont. De Salida 40º (W): 3000 W
Tensión Batería: 24 V

Rendimiento: 92%
Rango Tensión de Salida (VAC): 208-240 V
¿Display?: no
Dimensiones: 527 x 228 x 180 mm
Grado Protección: IP20


Peso: 25 kg
Garantía: 2 años

Potencia (W) 3000
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.