• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Inversor autoconsumo Fronius Primo 6 kW

Ref:
FRO004
1.285,79 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Inversor de la marca Fronius de conexión a Red está dentro de la gama Primo y tiene una potencia de 6.0KW. El convertidor solar de onda pura utilizado para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo ideal para uso en viviendas residenciales sin baterías y para empresas de pequeño-mediando tamaño, lo que permite que estas instalaciones sean más económicas y rentables su bajo coste derivado de la sencilla instalación y de los pocos aparatos electrónicos que son necesarios para el sistema.

Convertidor monofásico Fronius Primo 6KW sin trasformador destaca por su diseño compacto e innovador (Surflex), por su fácil montaje gracias al sistema SnapINverter cuyo rango de potencia es entre 3,0 y 8,2 kW y además, permite obtener una máxima garantía y disponer de grandes prestaciones y rendimientos.

MásVer menos

Características Inversor solar Fronius Primo 6.0

El inversor Fronius Primo 6.0 ofrece una potencia nominal de salida de 6.000 W a 230 V, y un amplio rango de tensión MPPT en sus 2 seguidores independientes lo que permite conectar dos strings de paneles con distintas orientaciones, por ejemplo en ambas caras de un tejado, o reducir las pérdidas por sombras parciales gracias a su novedoso algoritmo Dinamik Peak Manager. Cada uno de ellos ofrece un amplio rango de seguimiento MPPT (200-800 V), lo cual posibilita gran número de configuraciones según requiera nuestra instalación.


Su manejabilidad es muy sencilla cuenta con un display con led de estado y botones táctiles para su manejo. Su carcasa dispone de protección IP65 preparada para trabajar en exterior siempre y cuando no le de la luz solar directa.


La implementación de refrigeración por aire regulada posibilitan un rendimiento óptimo, alcanzando el 97.8% a potencia nominal.

Monitorización Inversor Fronius Primo 6.0

Los modelos Fronius Primo 6.0 incluyen un datamanager y conexión gratuita al portal solarweb. Puede además completarse con un interfaz, el Smart Meter, un equipo que completa la información necesaria para su monitorización. Permite visualizar el consumo y una gestión más activa además de conseguir que el inversor no inyecte energía a la red eléctrica. Optimizando la energía total.


Fronius ofrece una solución para la óptima gestión de la alimentación, reduciendo la potencia dinámica. El inversor alimenta primero los consumos de la casa para reducir a continuación la potencia hasta alcanzar la máxima alimentación de corriente admitida por la empresa distribuidora de red.

Garantía


La garantía estándar de los productos Fronius comienza una vez se registra el inversor en el portal Fronius. Esta es de dos años, en los que se cubren gastos de materiales, servicio y desplazamiento, más cinco años adicionales en materiales. Con la opción Fronius Plus, tendrás 5 años con todos los gastos cubiertos.


Datos Técnicos:


Referencia: FRO003
Marca: Fronius
Potencia de Salida AC: 6000 W
Tensión Nominal de Salida AC: 220 V, 230 V / 180 V–270 V
Campo Fotovoltaico Recomentado (Wp): 4500 W
Rango Tensión MPPT (V): 270 - 800 V
Tensión Arranque (V): 80 V
MPPT: 2
Rendimiento: 97.8 %
Dimensiones: 645 x 431 x 204 mm
Grado Protección: IP65
Peso: 21,5Kg
Garantia: 2 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
FRO004

Ficha técnica

Ancho (cms.)
431
Profundo (cms.)
204
Potencia (W)
4000
Cargador (A)
18
Alto (cms.)
645
Tipo de inversor
Monofásico
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse