• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Inversor de corriente para autoconsumo SMA Sunny Boy 2.5

Ref:
SMA037
809,17 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Inversor de autoconsumo para pequeñas instalaciones domésticas a 230V de la reconocida marca alemana SMA. El Sunny Boy proporciona al usuario una sencilla interacción a través de su interfaz intuitiva, y una completa monitorización gracias al SMA Smart Connected. Además, su amplio rango MPPT permite flexibilidad a la hora de diseñar la instalación.

Al pesar tan solo 9 kg debido a su estructura sin transformador, es muy fácil de montar, utilizando tan solo dos tornillos y sin soportes adicionales.

MásVer menos

El mundialmente reconocido fabricante de inversores SMA presenta su nueva gama de convertidores de red para pequeños consumidores. Como principales novedades destacan su atractivo diseño, compacto y apto para colocación en pared sin soportes adicionales, y la integración de monitorización por la propia compañía gracias a su servicio inteligente SMA Smart Connected, por lo que dejarás en manos de expertos la vigilancia del correcto funcionamiento del equipo.

Otra faceta a destacar en el diseño de la gama Sunny Boy es su facilidad de conexionado por sistema plug & play, por lo que el usuario no necesita abrir la tapa para conectar el cableado de continua y alterna. Con su interfaz intuitiva, la puesta en marcha e interacción con el inversor se realizan rápidamente.

¡Pequeño pero robusto! Si no cuentas con espacio en el interior, no te preocupes, el producto está preparado también para la instalación en exterior. Aparte, cuenta con un amplio rango de entrada MPPT (de 210 a 500Vdc) para flexibilizar la elección de paneles solares. Su sistema de gestión de sombras OptiTrac Global Peak aumenta el rendimiento obtenido del sistema solar gracias a un seguimiento inmediato de punto de trabajo. El convertidor de corriente consigue una onda senoidal pura de 2500W de potencia con una eficiencia máxima del 97.2%, y consigue disminuir en consumo en standby hasta tan solo 2 W.

Para tener constancia de la producción de tu sistema solar, SMA ofrece acceso totalmente gratuito a la plataforma Sunny Portal o Sunny Places, accesible a través de PC o móvil, donde podrás tener acceso a datos importantes de la instalación como son:

• Datos generales de planta solar
• Potencia fotovoltaica actual
• Consumo actual
• Estado actual de planta
• Energía fotovoltaica generada
• Ahorro de CO2
• Avances meteorológicos, gráficas mensuales y anuales, etc.

SMA Sunny Portal producción

SMA Sunny Portal Place gráfica

Con SMA realizarás una apuesta segura. Al estar registrado en SMA Smart Connected, si ocurre un fallo se avisará inmediatamente tanto al instalador como al cliente final por correo electrónico. De ser necesario el reemplazo del equipo por avería, la compañía asegura el suministro de un nuevo inversor en un máximo de 3 días.

Referencia: SMA037
Marca: SMA
Potencia de Salida AC: 2500 W
Tensión Nominal de Salida AC: 220 V, 230 V, 240 V / 180 V–280 V

Rango Tensión MPPT (V): 260 - 500 V
Tensión de entrada mínima / de inicio (V): 50 V / 80 V
MPPT: 1
Rendimiento: 97.2%
Dimensiones: 460 / 357 / 122 mm
Grado Protección: IP65


Peso: 9,2 kg
Garantía: 5 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
SMA037

Ficha técnica

Potencia (W)
2500
Tipo de inversor
Monofásico
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse