-
ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
Tarifas reducidas para Canarias y Baleares -
FACILIDADES DE PAGO
Sin intereses -
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
Garantía 2 años
Las placas solares para autoconsumo Amerisolar AS-60M144-HC son paneles solares monocristalinos de alta eficiencia y potencia. Cada módulo solar tiene una capacidad de generación de energía nominal de 455W, lo que lo convierte en una opción adecuada tanto para instalaciones solares de gran escala, tales como sistemas fotovoltaicos en tejados de empresas, granjas solares, …. como para proyectos de uso residencial en unifamiliares o comunidades de vecinos. La eficiencia de este modelo de placa solar es de 20,81%
Estas placas fotovoltaicas para autoconsumo están diseñadas 144 células solares monocristalinas de alta eficiencia, lo que les permite convertir una mayor cantidad de energía solar en electricidad que otros modelos con un menor rendimiento. Además, las células solares están encapsuladas en vidrio templado de alta transparencia y durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil (superior a 40 años) y una resistencia óptimas a las condiciones climáticas adversas, como la lluvia, el granizo y la nieve.
Los paneles solares de la marca Amerisolar también están diseñados con una estructura de aluminio anodizado, que proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una mayor durabilidad en ambientes salinos. El panel cuenta con un marco resistente que permite una fácil instalación en diferentes tipos de superficies.
Más allá de las capacidades técnicas de este producto, cabe resaltar la excelente garantía de 20 años contra defectos de fabricación así como el compromiso de producción de al menos el 80% al cabo de 30 años de uso.
En resumen, las placas solares para viviendas Amerisolar AS-60M144-HC son un producto a buen precio y de alta calidad para la generación de energía gratuita durante décadas que garantizan un resultado ideal en cualquier instalación fotovoltaica autoconsumo.
Medidas: 2102x1040x35 mm
Dejar un comentario