• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Inversor de corriente para autoconsumo SMA Sunny Boy 3.0 3kW

Ref:
SMA038
897,30 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Inversor de conexión a red monofásica para hogares de la marca alemana SMA. Los nuevos modelos de Sunny Boy disponen de una gran facilidad de interacción con el usuario a través de sus mejoras en la interfaz. Además, gracias al sistema de vigilancia propio de la marca, podrás monitorizar el funcionamiento de tu instalación solar.

Cuenta con dos entradas MPP independientes, y una potencia de salida de 3000W. Instalación plug & play, sin necesidad de abrir el inversor.

MásVer menos

El mundialmente reconocido fabricante de inversores SMA presenta la nueva generación de inversores Sunny Boy, ideados para hogares y pequeñas empresas. Entre sus novedades destacan una cuidada apariencia, siendo un inversor compacto y fácil de instalar, además de su conectividad web a Sunny Portal y Sunny Places, con la cual podrás conocer a tiempo real el estado de tu instalación.

Su diseño actual permite un fácil montaje y puesta en marcha, no siendo necesario abrir el inversor por la implementación de sistema de conexionado rápido. Una vez conectado, un menú nos guiará en el proceso de inicio de funcionamiento.

¡Pequeño pero robusto! Un grado de protección frente a partículas y humedad IP65 permiten a este inversor ser instalado en exterior. Aparte, sus dos entradas independientes para paneles solares ofrecen la posibilidad de instalar las placas en dos orientaciones distintas, o espacios afectados distintamente por sombras, lo que confiere flexibilidad a la hora de dimensionar el campo fotovoltaico. La afectación por sombras es minimizada con la tecnología OptiTrac Global Peak. Con ello, más su poderosa capacidad de conversión de hasta 3000W con una eficiencia máxima del 97%, y su bajo consumo en modo de búsqueda, consigue maximizar la obtención de energía de la planta solar.

SMA ha creado su portal de monitorización totalmente gratuito accesible mediante ordenador, móvil o tableta. En Sunny Portal podrás visualizar los distintos parámetros de la instalación:

• Datos generales de planta solar
• Potencia fotovoltaica actual
• Consumo actual
• Estado actual de planta
• Energía fotovoltaica generada
• Ahorro de CO2
• Avances meteorológicos, gráficas mensuales y anuales, etc.


SMA Sunny Portal producción

SMA Sunny Portal Place gráfica

SMA es una marca de confianza con gran experiencia en el sector. Su registro en SMA Smart Connected proporciona información directa a la propia marca de los fallos que puedan dar los equipos, por lo que el cliente puede estar seguro del funcionamiento adecuado del producto. De ser necesario el reemplazo del equipo por avería, la compañía asegura el suministro de un nuevo inversor en un máximo de 3 días.

Referencia: SMA038
Marca: SMA
Potencia de Salida AC: 3000 W
Tensión Nominal de Salida AC: 220 V, 230 V, 240 V / 180 V–280 V
Rango Tensión MPPT (V): 110 - 500 V
Tensión de entrada mínima / de inicio (V): 100 V / 125 V
MPPT: 2
Rendimiento: 97.0%
Dimensiones: 435 x 470 x 176 mm
Grado Protección: IP65


Peso: 16 kg
Garantía: 5 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
SMA038

Ficha técnica

Potencia (W)
3000
Tipo de inversor
Monofásico
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse