• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Inversor de autoconsumo Solax X1-3.0T

Ref:
SOLAX002
518,35 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Convertidor de corriente de conexión a red de 220-230V Solax Generación 2. Capaz de transformar hasta 3 kW sin requerir baterías. Gracias a sus dos seguidores de punto de máxima potencia (MPP) posibilita la instalación en 2 orientaciones distintas o evitar sombras. Monitor WiFi y meter opcionales.

MásVer menos

Solax presenta su inversor de 3 kW para hogares que quieran ahorrar en la factura de la luz. La gama Boost incorpora 2 seguidores de CC independientes con un amplio margen de seguimiento MPP, por lo que se flexibiliza la elección de paneles a utilizar.

Su capacidad de producción, de hasta 3000 VA con un rendimiento máximo del 97.8%., podrá ser monitorizada vía PC o móvil (iOS y Android) a través de su conexión RS485 o Wi-Fi. Los datos que nos facilita esta monitorización son la producción diaria, mensual, dinero y emisiones de CO2 ahorradas, son, entre otros, los datos mostrados, pudiéndose observar en cómodas gráficas que permitirán al usuario optimizar los consumos para maximización del rendimiento de la instalación. Si a todo ello le sumamos el meter, conseguiremos monitorizar la energía vertida y consumida a la red todo el día, y posibilita implementar la inyección cero.

El inversor podrá estar continuamente actualizado gracias a su puerto USB, por el que se podrá instalar la última versión de software de forma cómoda y sencilla, simplemente descargando la última versión en el dispositivo USB y conectándolo al equipo. También existe la posibilidad de utilización de dispositivos de radiofrecuencia (RF) para activar cargas, y la implementación de un meter para conocer la energía vertida y consumida de la red eléctrica convencional.

Al tratarse de un equipo transformeless o sin transformador, es ligero y su montaje puede ser realizado por solo una persona. Para maximizar el rendimiento, utiliza aletas de refrigeración, evitando la utilización de la energía producida en la activación de ventiladores.

Para interactuar con el equipo el sistema incorpora display, leds y botones que hacer su utilización muy sencilla. A través del sistema podrá monitorizar a tiempo real el estado de red, sistema solar y cargas (opcional), además de realizar la configuración del equipo predeterminada según país, o personalizada, siendo una función interesante la capacidad de regular la energía volcada a la red (es necesaria la instalación del medidor opcional).

Incluye dos parejas de conectores para entrada en continua, un conector para la salida en alterna, y dos conectores a prueba de agua para cable RJ45.

El equipo está libre de mantenimiento.

Referencia: SOLAX002
Marca: Solax Power
Potencia de Salida AC: 3000 VA
Tensión Nominal de Salida AC: 220 V, 230 V, 240 V / 180 V–280 V

Rango Tensión MPPT (V): 125 V – 580 V
Tensión Arranque (V): 150 V
MPPT: 2
Rendimiento: 97.8 %
Dimensiones: 339 x 420 x 143 mm
Grado Protección: IP65


Peso: 14,6 kg
Garantía: 5 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
SOLAX002

Ficha técnica

Potencia (W)
3000
Tipo de inversor
Monofásico
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse