• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Inversor de red Monofásico Kostal Piko 2

Ref:
KOS002
712,29 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.
Configura este producto a tu gusto

Los inversores Kostal Piko 2 MP de 2000W son ideales para lograr una elevada eficiencia hasta para instalaciones fotovoltaicas pequeñas, pueden utilizarse a partir de tres módulos.

Estos inversores están diseñados para nuevas instalciones fotovoltaicas y la novedad es que también pueden montarse como acumuladores en instalaciones existentes, eso sí solamente en el lado CA.

La serie Piko MP destacan por su paquete de comunicaciones, cuentan con servicio Web, portal solar y registrador de datos.

MásVer menos

El inversor monofásico de conexión a red para autoconsumo en instalaciones fotovoltaicas proviene del fabricante alemán Kostal nos va a proporcionar la calidad y la garantía máxima.

Respecto la conectividad este inversor disponemos de una pantalla para el registro de datos, una regulación integrada de serie, así como una gran monitorización de la instalación. La monitorización se puede hacer a través de un portal gratuito de Kostal Solar Portal o Kostal Solar APP podemos ver en todo momento y en cualquier lugar la producción de la instalación solar y nuestro consumo doméstico para mejorar el consumo.

Estos inversores tienen un peso muy ligero facilitando su puesta en marcha. Además, no es necesario abrir el equipo para la instalación. Cuentan con dispositivo de desconexión CC integrado y protección para el uso en exteriores contra el agua y el polvo (Protecciones IP65).

Una de sus características es que cuenta con una gestión de sombras, se adapta a cada instalación. Asimismo, cuenta con un control dinámico de potencia activa y medición del consumo las 24 horas del día.

Disponen los inversores Kostal 2 MP con una entrada fotovoltaica (MPPT), comunicaciones integradas, eficiencia de 97% y 2 años de garantía ampliable a 5 años si se registra en la Web de Kostal durante los primeros 6 meses a partir de la fecha de compra.

Referencia: KOS002
Marca: Kostal
Potencia de Salida AC: 2000 W
Tensión Nominal de Salida AC: 185 – 276V
Rango Tensión MPPT (V): 75 V – 360V
Tensión Arranque (V): 100 V
MPPT: 1
Rendimiento: 97 %
Dimensiones: 657 x 399 x 222 mm
Grado Protección: IP65

Peso:12,6Kg.

Garantía: 5 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
KOS002

Ficha técnica

Tipo de inversor
Monofásico
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse