• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Monitor para 2 baterias Victron BMV 702 + cable RJ12 + Shunt

Ref:
VIC226
175,99 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Monitor de baterias Victron para estar informado en todo momento del estado de su instalación solar fotovoltaica. El BMV 702, a diferencia del BMV 700, dispone de una segunda entrada para poder conectar una batería auxiliar o un segundo conjunto de baterías, para medir su tensión, la temperatura o el voltaje del punto medio en el sistema de acumulación.

Fabricado en Holanda, es sin duda uno de los dispositivos de visualización más recomendables con corrientes continuas de hasta 95V.

MásVer menos

El monitor de baterias BMV 702 de Victron tiene como objetivo mantener informado al usuario del estado de su instalación, diferenciándose del resto en que éste, además de permitir visualizar la tensión, los Ah, la corriente, etc, también permite conocer el estado de carga en ese mismo instante, la energía real restante y la potencia total consumida entre otras.

Este modelo, tiene la ventaja de disponer de una segunda entrada que puede ser programada realizar medidas de tensión de otro grupo de baterías e incluso la temperatura y la tensión del punto medio. Este último parámetro, resulta muy interesante puesto que permite observar si la batería está teniendo un mal uso o un mantenimiento inadecuado, informando en caso de que uno de los vasos de la bancada de baterias esté defectuoso, pudiéndolo sustituir a tiempo para no dañar el resto de baterías del sistema de acumulación. Otras de las características que tiene este elemento de control de baterias es que dispone de una alarma sonora y visual programable y de un relé también programable para arrancar un generador en caso necesario. Funciona con todo tipo de baterías de plomo, de 20Ah a 9999Ah, e incluso de litio adecuando los parámetros correctamente, y tiene una gran capacidad de almacenaje de datos que permitirán llevar un control periódico de la instalación solar.

Este monitor Victron BMV 702 es muy sencillo de instalar necesitándose únicamente un cable RJ12, y un derivador shunt de 500A junto con el cable necesario para su instalación. Todo ello viene incluido.

Referencia: VIC226
Marca: Victron
Tansión de alimentación (Vdc): 6,5 - 95
Capacidad batería (Ah): 20-9999


Peso: 1 kg
Garantía: 1 año

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC226

Ficha técnica

Accesorios fotovoltaicos aislados
MONITORES DE BATERIA
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse