Kit solar iluminación 120W 600Wh/día

Kit fotovoltaico para iluminación en instalaciones aisladas. Este kit solar es perfecto para uso en iluminación exterior e interior, autocaravanas o casetas. Pensado para un uso en consumos a 12V, podrás conectar iluminación Led, cargador de móvil y algún pequeño aparato de continua. Instalación sencilla.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: FOT238


389,00 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR [NO TENGO NÓMINA NI PENSIÓN]

Plazo: Hasta 3 meses sin intereses, y máximo 12 meses con intereses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige Paga + Tarde como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Los consumos estimados para este kit instalado en la zona media (Madrid), calculado con una inclinación de paneles de 35º orientados hacia el sur, son:


- 5 luces Led de 7W durante 5 horas al día
- 2 cargadores de móvil de 5W durante 5 horas al día
- 1 televisor de 45W durante 2 horas al día

Algunos ejemplos de cambio en la producción en distintas ciudades de distintas zonas climáticas, con una inclinación óptima:


- Zona 1 (Santander): 368 Wh / día
- Zona 2 (Pamplona): 431 Wh / día
- Zona 3 (Salamanca): 489 Wh / día
- Zona 4 (Madrid): 511 Wh / día
- Zona 5 (Cádiz): 539 Wh / día


Para ver como se han realizado los cálculos o si quieres saber más sobre cómo afecta a tu instalación la zona climática visita nuestro post.


El kit solar cuenta con los siguientes equipos:


- Panel solar 120Wp: Un panel de 12V ideal para instalaciones aisladas de pequeño tamaño. Al emplear tecnología monocristalina se producen mejores rendimientos en su producción, y su tamaño es ideal para colocar en tejados de casetas o incluso autocaravanas.


- Regulador Victron BlueSolar Light 12/24V 20A. Estos controladores solares de carga, disponen de dos salidas: una para el sistema de acumulación y otra para el consumo en continua; esta segunda salida es programable con la función de control de retroiluminación. Además, cuenta con un temporizador para controlar la carga y descarga durante el día y la noche. En caso de que el acumulador solar no disponga de la energía suficiente, se desconectarán automáticamente los consumos, evitando así que se produzcan sobredescargas que pudiesen afectar a la vida útil del acumulador; una vez que la carga llegue a unos niveles adecuados, se reconectará el consumo instantáneamente.


- Batería AGM 12V 100Ah. Esta batería 12V 100Ah (C100) para instalaciones solares no requiere de mantenimiento. Haz funcionar tu iluminación a través de la energía acumulada durante el día.


- 10 metros de cable solar 4mm2 rojo (5m) y negro (5m). Este tipo de cable fotovoltaico de sección 4 mm2 libre de halógenos, cuenta con un doble recubrimiento perfecto para instalar a la intemperie. Ignífugo y capaz de soportar condiciones climatológicas adversas. Este kit ofrece 5 metros de cable rojo para conectar del positivo del panel fotovoltaico al positivo del regulador solar, y de éste al positivo de la batería y 5 metros de cable negro para conectar del negativo de la placa solar al negativo del regulador de carga Steca y al negativo del acumulador solar.


- 1 Parejas de terminales para batería. Estos terminales de ojillo serán los encargados de poder realizar una sujeción perfecta entre el cable de 4mm2 que llega del regulador a la batería (una pareja).


- Pareja de conectores MC4. Son los conectores más extendidos en el ámbito fotovoltaico. Necesarios para conectar el panel al regulador.

Alguno de los productos ofertados en el kit es susceptible de variar según disponibilidad en el almacén. En caso de no disponer de alguno de los productos este se sustituirá por otro con características igual o superiores.

Para cualquier consulta estaremos encantados de ayudarte a través de info@tutiendaenergetica.es o del teléfono 948-242-853.

Peso: 44kg


Garantía: 2 años


Garantía: 2 años

Potencia (W) 120
Capacidad (Ah en C100) 100

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....