• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Kit aislada sin baterías 160W 800Wh

Ref:
FOT240
216,81 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Kit fotovoltaico compuesto por una placa solar de 160W, regulador MPPT, cableado y conectores. Diseñado para alimentar consumos directos, o cargar baterías ya existentes. Preparado para hacer funcionar bombas pequeñas, televisiones, radios, otros aparatos de pequeña envergadura, o cargar baterías. Instalación sencilla.

MásVer menos

Los consumos estimados para este kit instalado en la zona media (Madrid), calculado con una inclinación de paneles de 35º orientados hacia el sur, son:

- 4 bombillas LED de 7W durante 3 horas al día
- 1 televisor de 32" durante 5 horas al día
- 2 portátil o tablets durante 3 horas al día

Algunos ejemplos de cambio en la producción en distintas ciudades de distintas zonas climáticas, con una inclinación óptima:

- Zona 1 (Santander): 524 Wh / día
- Zona 2 (Pamplona): 595 Wh / día
- Zona 3 (Salamanca): 664 Wh / día
- Zona 4 (Madrid): 699 Wh / día
- Zona 5 (Cádiz): 749 Wh / día

Para ver como se han realizado los cálculos o si quieres saber más sobre cómo afecta a tu instalación la zona climática visita nuestro post.

El kit solar cuenta con los siguientes equipos:

- Panel solar 160Wp: Preparado para trabajar a 24V, este robusto panel es perfecto para instalaciones aisladas. Cuenta con más de 25 años de vida útil. Dimensiones 1750x810x35mm.

- Regulador MPPT Victron Bluesolar 75/15. Este regulador cuenta con tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia, conocido por sus siglas en inglés MPPT. Esta tecnología aprovecha hasta un 30% más la potencia capaz de generar el panel que la tecnología PWM. Puede conectar equipos de 12 o 24V indistintamente, puesto que detecta automáticamente el voltaje de trabajo y se adapta a él. Gracias al sistema de gestión inteligente de carga BatteryLife, los reguladores solares Victron blue solar evitan que se produzcan daños y un envejecimiento prematuro del acumulador en los casos en los que no se realice al menos una recarga completa a la semana, desconectando antes los consumos.

- 10 metros de cable solar 4mm2, rojo (5m) y negro (5m). Este tipo de cable fotovoltaico de sección 4 mm2 libre de halógenos, cuenta con un doble recubrimiento perfecto para instalar a la intemperie. Ignífugo y capaz de soportar condiciones climatológicas adversas. Este kit ofrece 5 metros de cable rojo para conectar del positivo del panel fotovoltaico al positivo del regulador solar, y 5 metros de cable negro para conectar del negativo de la placa solar al negativo del regulador de carga.

- Pareja de conectores MC4. Son los conectores más extendidos en el ámbito fotovoltaico. Necesarios para conectar el panel al regulador.

Alguno de los productos ofertados en el kit es susceptible de variar según disponibilidad en el almacén. En caso de no disponer de alguno de los productos este se sustituirá por otro con características igual o superiores.

Para cualquier consulta estaremos encantados de ayudarte a través de info@tutiendaenergetica.es o del teléfono 948-242-853.

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
FOT240

Ficha técnica

Potencia (W)
160
Tensión (V)
24
Energía diaria generada (Wh/día)
800
Tipos de kits solares
Sobre tejado
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse