• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador carga PWM Victron BlueSolar 12/24V 10A LED con temporizador

Ref:
VIC003
39,26 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Victron Blue Solar, desde Holanda, nos trae este regulador de carga de baterias sencillo y económico, que satisface todas las necesidades de cualquier tipo de instalación. Ajustable a 12 o 24 voltios, este controlador de baterias es muy recomendable para instalaciones que dispongan de baterias selladas, es decir, de tipo agm o gel. Sin duda es uno de los reguladores fotovoltaicos de tipo PWM que ofrece la mejor calidad al mejor precio.

MásVer menos

Este regulador para placas solares pertenece a la gama Victron BlueSolar de controladores PWM con carga escalonada por modulación de ancho de pulsos. Dispone de un pirheliómetro que permitirá realizar las cargas de forma óptima, ya que medirá la luz solar directa.

El regulador de amperaje Victron 12/24V 10A, una vez conectado el sistema, seleccionará automáticamente la tensión de la instalación y ajustará las tensiones de los paneles a las de los acumuladores. Es importante saber que estos reguladores solares fotovoltaicos sólo deben funcionar con placas solares diseñadas para aislada, es decir las que disponen de 36 o de 72 celdas siendo estos de 12V o de 24V respectivamente. Una vez ajustada la tensión, cuando el regulador de energía detecte unas tensiones por debajo de las preestablecidas, se encenderá una alarma y se desconectará la carga para evitar que se produzcan sobredescargas; sin embargo, cuando detecte que se ha llegado al máximo de tensión, aislará la parte solar de los acumuladores para evitar sobrecargas y proteger así a las baterías. Durante la fase de carga, para poder regularla con total seguridad y con la mayor eficiencia, el Victron energy blue solar realiza un ciclo dividido en 3 etapas (bulk, absorción y flotación).

Estos reguladores de carga de baterias cuentan también con dos temporizadores, suministrando la carga de forma óptima. Para informar al usuario del estado de la instalación o de la existencia de algún problema, cuenta con 4 luces led: una que informará del estado del grupo fotovoltaico, otra para visualizar el estado de carga de las baterias, otra para el estdo de la carga y otra que informa de la temperatura según indique el sensor.

El regulador de energia solar BlueSolar, cuenta con dos salidas (baterias y consumos en continua) y con una entrada donde se conectará el grupo FV, el cual no debe suministrar más de 10A al regulador cuando se den las peores condiciones (cortocircuito y bajas temperaturas) ni tener más de 28 o 55V en circuito abierto (según trabaje a 12 o 24V).

Referencia: VIC003
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 10 A
Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 55
Grado Protección: IP30
Dimensiones: 65 x 140 x 45 mm


Peso: 1 kg
Garantía: 5 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC003

Ficha técnica

Amperaje (A)
10
Tensión (V)
24
Tipo de regulador de carga
PWM
Reseñas(1)
Calificación global
5
1 Comentarios
Valoración
(5)
Como siempre, trato profesional y buen precio. Da gusto comprar aquí.

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse