• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

E-bike, patinete, monopatín eléctrico y scooter eléctrico ¿cuál elegir?

685
Favorito0
El catalogo 2018 de vehículos de movilidad eléctrica de Fotona Mobility nos enseña las tendencias en auge en los vehículos eléctricos.

El catálogo 2018 de vehículos de movilidad eléctrica de Fotona Mobility nos enseña las tendencias en auge en los vehículos eléctricos. Fiel a los formatos más demandados; patinete eléctrico con asiento, monopatín o longboard eléctrico, moto eléctrica y las bicicletas eléctricas nos ayuda a elegir el formato que más se ajusta a nuestras necesidades.

 Ayudamos a seleccionar el vehículo con batería de ion-Litio o plomo para arrancar el año en modo eléctrico sin fracasar en el intento.

1. Vehículo eléctrico uso diario; patinete eléctrico, ciclomotor eléctrico, bicicleta eléctrica:

A la hora de hacer trayectos diarios, lo que necesitas es un vehículo eléctrico seguro y altamente eficiente. También apreciarás contar con un modo de transporte eléctrico que te garantice una autonomía elevada para que cubra con creces la distancia que vas a recorrer sin miedo a quedarte por el camino. Por ello, te recomendamos que siempre elijas baterías de ion-litio pues, aunque son algo más caras que las baterías de AGM-plomo, las baterías de litio tienen una durabilidad y calidad ampliamente superior en todos los sentidos.  

Veamos algunas opciones:

  • Ciclomotor Eléctrico

¿Sabías que para conducir un ciclomotor eléctrico no necesitas tener carnet de moto? ¡Exacto! con tener permiso B de coche te vale. Y es que aunque no seas una persona aficionada a las motos, basta recorren unos pocos metros para quedar enganchado. Y es que circular por las calles con una e-scooter urbana o una moto eléctrica tipo Vespa de forma ágil, sin ruidos y con aparcamiento gratuito en muchas ciudades es una auténtica pasada! Sin duda es un formato que está disfrutando de un potente resurgir.

moto con bateria de litiomotocicleta electrica barata

  • Patinete Eléctrico 2000W

El mundillo de los patines con motor ha explotado en los últimos años. Empezaron como una moda veraniega en las ciudades de costa y han acabo imponiéndose como un modo de transporte urbano con poco que envidiar a las scooter eléctricas a nivel técnico y que no precisa de matriculación ni seguro. Si bien existen modelos en 36V y 48V más cercanos a un patinete de “juguete”, para utilizarlos de manera asidua se requiere de un modelo con mayores prestaciones técnicas. Por ello, este skate eléctrico con motor de 2000W y 60V se ha convertido en el producto estrella de la marca española Fotona Mobility desde su presentación en 2016. Divertido, versátil y con un precio muy asequible en sus distintas opciones con batería de ion-Litio.

  • Bici eléctrica de Paseo

No hay manera más saludable de moverte que en bicicleta. Ya vivas en un pueblo o en el la ciudad, la bici es un elemento de transporte cada vez más preferido por usuario y con mayor apoyo desde las instituciones que están invirtiendo cantidades ingente de dinero en adaptar los cascos urbanos al modelo noreuropeo. La e-bike PARK está pensada para otorgar hasta 75km de autonomía y hasta 5 niveles de asistencia. Con una estética clásica, es una bici con motor 36V de alta calidad que llama la atención a propios y extraños.

2. Skates y patinetes eléctricos para ocio:

  • Monopatin Eléctrico Dual

Si eres un sibarita que se muere por tener las últimas novedades del mercado y probar cosas distintas de las que fardar ante tus amigos, esto te interesa. Los skateboards eléctricos son el producto fetiche en lo que a movilidad eléctrica se refiere. Es posible que no hayas visto ninguno todavía pues, a diferencia de los patinete o skates de juguete, son formatos con un nicho de mercado más especializado. Sin embargo, los electric longboards están teniendo una progresión técnica notable en muy poco tiempo. Si bien los primeros modelo funcionaban con baterías AGM, los nuevos modelos solo aceptan litio y tienen un peso de pocos kilos, incluso teniendo motor doble como este modelo de 1200W . Te garantizamos que no pasarás desapercibido.  

skate electrico con mando

  • Patineta Eléctrica 2500W

Este skate con motor brushless de 60V es el hermano mayor del modelo presentado anteriormente. Muy posiblemente se trate del patín con batería más potente que existe en el mercado español, pues combina un mega-motor de 2500 vatios con una batería de 60V. ¡Una auténtica bestia que se pone a 70kmh! No apto para cardíacos ni descerebrados.

3. Movilidad eléctrica para vacaciones:

  • Bicicleta plegable 36V

La transportabilidad es un atributo que debe poseer cualquier vehículo eléctrico que queramos meter en el coche para llevar de vacaciones. Y es que, especialmente en vacaciones, es cuando conseguimos desconectar del día a día y sacarle el máximo partido a nuestro preciado tiempo. Tanto si vamos al pueblo o a la playa, la electric Bike plegable Compact de Fotona Mobility aúna la más avanzada tecnología de movilidad sostenible con un cuidado diseño que gusta a todo el mundo. Puesto que se pliega por el cuadro y el manillar, solo ocupa 50 x 50 cm una vez plegada.

bicicleta plegable barata bateria litio    ejemplo bicicleta electrica plegada

 

  • Longboard eléctrico todoterreno

Nunca hasta ahora había sido posible conjugar la diversión y anedralina del skate con el disfrute de la naturaleza. Y es que, sin bien los monopatines siempre han necesitado de terreno asfaltado para poder rodar, el nuevo monopatín con motor Off-Road Turbo con amortiguación a las 4 ruedas te permite circular a hasta 40kmh por tierra, hierba o arena con gran destreza y seguridad. Nunca has visto nada igual ¡Garantizado!

   

  • Ciclomotor Los Angeles

Es la primera moto que todo adolescente debería tener. Este modelo de ciclomotor con una velocidad máxima de 30kmh, tiene varías configuraciones de autonomía disponible y, se trata de la moto eléctrica básica y segura. Estas scooters eléctricas y ecológicas son ideales para que nuestros hijo/a se adentren en el mundo de las motos y su conducción.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse