Patinete Eléctrico 2000W Fotona Mobility

Patinete eléctrico dos ruedas para adultos. Motor brushless de 2000W y 60V Hasta 60km/h de velocidad punta. Elegante acabado en madera.

NOVEDAD: Ya puedes comprar este patín eléctrico con batería de ion-litio a tu gusto. ¡Descubre todas las autonomías posibles desde el desplegable inferior!

>>> También hacemos envíos a América <<<

Ref: FOT153


1 198,05 € IVA incluído


- +

	004

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

We speak english

Don't get lost in translation. Get in touch!

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

Consigue aquí el mejor precio del mercado

 
 
 

Desde hace ya un tiempo, los patinetes eléctricos para adultos se han convertido en una alternativa muy interesante a la bicicleta o incluso la moto. Entre sus cualidades, se encuentran su atractiva ergonomía, su fácil manejabilidad y su precio. Sin embargo, la asignatura pendiente de este método de transporte ha sido su potencia limitada y su poca autonomía por lo que no ha dejado de considerarse como un "juguete útil"… hasta ahora.

En tutiendaenergetica.es te traemos en exclusiva el patinete eléctrico plegable mas potente que existe en el mercado actual. Fabricado por la firma española Fotona Mobility, su motor sin escobillas (brushless) tiene una potencia superior al de un ciclomotor normal (2000 vatios), mientras que sus 5 baterías en serie le proporcionan una gran estabilidad y una autonomía sin competencia respecto a otros modelos de patinete con motor.

A nivel estético, cabe resalta su exquisito acabado y la sorprendente calidad de sus componentes. Su deck está fabricado en madera de pino con barnizado impermeable mientras que el manillar y su asiento extraíble están hechos de aluminio para un menor peso. Además, posee sendos juegos de amortiguación delantera y trasera que le permiten tener la misma estabilidad por ciudad que en caminos. En el manillar derecho tenemos el acelerador de empuñadura, un display digital que muestra la potencia de nuestra aceleración en cada momento a la vez que el nivel de carga de la batería y un botón on/off para las luces LED delanteras y traseras.

En definitiva, si te estás plateando comprar un patinete eléctrico de calidad y que no te deje tirado a medio camino, aquí tienes una apuesta segura y potente a un precio asequible que te llevará muy lejos. 

  • Medidas caja: 119 x 34 x 47 mm
  • Motor: 2000W brushless
  • Batería: 5 x 12V 12Ah
  • Frenos: De disco, delanteros y traseros
  • Deck: Madera pino cromada e impermeabilizada
  • Ruedas: neumáticas 12”
  • Tiempo de carga: 6h.
  • Peso: 44 kg

Garantías:

Garantía vehículo: 2 años

Garantía de las baterías:

  • ion-Litio:12 meses
  • AGM: 6 meses

*** Información sobre normativa de tráfico para patinetes eléctricos aquí ***

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y – especialmente – 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.



5

Madre mía yo lo pedi con bateria de litio y me a llegado antes de ayer....es una puta makina!sube las cuestas mas grandes sin inmutarse y el primer dia k lo coji me parecia k tirava asta demasiao!al segundo dia le cojes mas el truco y sta wapisimo,patin perfecto,le doy un 10.

 


5

El patinete promete lo que dicen la verdad es una pasada. Me imagino lo que tiene que tardar la batería con la de litio, ya las comprare. Más adelante

 


5

El patinete es el mejor del mercado, yo he comprado el de las baterias de litio 60v 12.8 ah y estoy muy contento, es caro pero inigualable a cualquier otro, además es muy rápido, en conclusión una fantástica compra

 


5

Es sencillamente genial, un patinete que permite desplazarte si quieres rápidamente y que puede subir cuestas y desniveles sin problemas, he llevado detrás a mi hija de 12 años y tira perfectamente. La duración de las baterías es también un punto fuerte,se pueden hacer largos recorridos sin miedo a quedarte tirado. Si se quiere aligerar el peso del equipo tenemos la posibilidad de ponerle baterías de litio. Destaco también la impecable atención de Borja y el resto del equipo resolviendo mis dudas y preguntas telefónicamente. El envío fue muy rápido y bueno por SEUR. Estoy muy satisfecho con el patinete, lo recomiendo 100%.

 


4

Genial producto con buenos acabados en madera. Batería duradera. Quizás la única pega sea que tiene una arrancada demasiado fuerte, no sé si se le podrá poner algo permita salir más suavemente. Por lo demás, es como en el video. Buen servicio telefónico.

 
Página:12
Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí



También te puede interesar....