610534883

Bicicleta Eléctrica 36V Fotona Mobility PARK

Bicicleta eléctrica paseo sin barra, con batería extraíble de ion-litio 36V y una autonomía configurable según la preferencia del cliente. Motor sin escobillas 250W. Incluye pantalla display LCD con indicador de nivel de carga. E-bike eléctrica ideal para mujeres y personas con movilidad reducida. Diseño exclusivo.

OFERTA ESPECIAL: Compra hoy tu bici eléctrica PARK y benefíciate de un 10% dto. ¡Rápido! Esta promoción terminará sin previo aviso.

Ref: FOT180


899,10 €IVA incluído


999,00 € IVA incluído

- +

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

FINANCIACIÓN DISPONIBLE

Hasta 12 meses

DEVOLUCIÓN
4 DÍAS

Garantía de satisfacción

Consigue aquí el mejor precio del mercado

Te presentamos un estupenda bicicleta de paseo con motor diseñada por la española Fotona Mobility. Posee un motor de 250W brushless y una batería portátil de ion litio 36 voltios situada en la parrilla. Un aspecto muy importante de esta ebike urbana es que te permite elegir entre 3 niveles de autonomía, según los Ah que elijas: 9,6Ah, 12Ah ó 16Ah. Recuerda, a más Ah (amperios hora), mayor será la autonomía. Funciona con pedaleo asistido (sistema PAS) que acciona el motor al comenzar a pedalear.

El cuadro es de aluminio cromado en un tono gris claro metalizado y, gracias a tener una barra a baja altura, es perfecta para mujeres y hombres de todas las edades. Además, tiene una horquilla con suspensión delatera que garantiza una gran fiabilidad en todo tipo de terrenos, tanto sobre asfalto como en caminos rurales. La parrilla es muy útil para el transporte de bultos.

La bici eléctrica Park se completa con un display LCD que nos informa del nivel de la batería y un foco LED frontal para poder alumbrar el camino en lugares con poca luz. Todo ello la convierte en una de las mejores bicis con motor del mercado, perfecta para un uso cotidiano para ir a trabajar, a la universidad o simplemente dar un paseo por la ciudad. Cesta no incluida.

No emite ruidos ni humos y, como la batería de ion litio es extraible, se puede cargar cómodamente en casa. Incluye cargador.

Motor 250W eléctrico brushless en rueda trasera

Batería Li-ion 36V, no necesita mantenimiento, tiempo de recarga entre 3-5 horas. 3 opciones: 9,6Ah ó 12,8Ah ó 16Ah.

Autonomía estimada Hasta 75 km
Cambios Shimano Tourney 7 velocidades
Cuadro aluminio cromado
Velocidad máxima 25 km./h
Carga máxima 110 kg
Frenos V-Brake
Horquilla suspensión delantera
Rueda 26 pulgadas con llanta de aluminio

Peso: 23 kg
Garantía: 1 años

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y – especialmente – 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí



También te puede interesar....