Monopatín Eléctrico Dual 1200W Fotona Mobility

Skateboard eléctrico 1200W 36V con 2 motores brushless de 600W de potencia cada uno y diseño exclusivo. Batería de ion-Litio 36V 9,6Ah con autonomía para hasta 40 km. Perfecto para un uso continuado en trayectos urbanos. Incluye mando inalámbrico.

Ref: FOT225


599,00 € IVA incluído


- +

	004

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

We speak english

Don't get lost in translation. Get in touch!

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

 
 
 

Si te gustan los skates eléctricos, te va a encantar este monopatín a motor diseñado en España por la marca Fotona Mobility! Y es que el modelo Dual 1200W combina altas prestaciones de velocidad hasta 40kmh y hasta 40 km de autonomía con un atractivo diseño en madera de arce cromada para un disfrute máximo. Gracias a su batería de litio solo pesa 8kg, lo cual le sitúa ya muy lejos de los primero modelos de patín eléctrico con baterías de plomo que se hacían imposibles de llevar a mano. ¡Por fin un longboard eléctrico ligero y compacto que puedes subir al autobús, metro o llevarte de vacaciones sin ocupar medio maletero!

Puede subir cuestas de hasta 25º de inclinación y puede transportar usuarios de hasta 100kg de peso. El mando a distancia, ligero y fiable, también es un claro avance respecto a versiones anteriores. Su funcionamiento es muy sencillo: posiciónate sobre el skate, activa el controlador con la mano y… acelera o frena con el dedo pulgar! Verás como rápidamente tomarás el control y sacarás todo el jugo de este divertido modo de transporte.

  • Medidas: 960 x 240 x 1500 mm
  • Peso: 8 kg
  • Motor: 2 x 600W Brushless (sin escobilla)
  • Batería: ion-Litio 36V 9,6Ah
  • Autonomía: hasta 40 Km
  • Velocidad: hasta 40 Km/h
  • Tabla: Arce cromado
  • Ruedas: 3.55 pulgadas
  • Voltios: 36V
  • Tiempo de carga batería: 3H

Garantías:

Garantía vehículo: 2 años

Garantía de las baterías de ion-Litio:12 meses

*** Información sobre normativa de tráfico para patinetes eléctricos aquí ***

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y – especialmente – 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....