Monopatín Eléctrico Dual 1200W Fotona Mobility

Skateboard eléctrico 1200W 36V con 2 motores brushless de 600W de potencia cada uno y diseño exclusivo. Batería de ion-Litio 36V 9,6Ah con autonomía para hasta 40 km. Perfecto para un uso continuado en trayectos urbanos. Incluye mando inalámbrico.

Ref: FOT225


599,00 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Si te gustan los skates eléctricos, te va a encantar este monopatín a motor diseñado en España por la marca Fotona Mobility! Y es que el modelo Dual 1200W combina altas prestaciones de velocidad hasta 40kmh y hasta 40 km de autonomía con un atractivo diseño en madera de arce cromada para un disfrute máximo. Gracias a su batería de litio solo pesa 8kg, lo cual le sitúa ya muy lejos de los primero modelos de patín eléctrico con baterías de plomo que se hacían imposibles de llevar a mano. ¡Por fin un longboard eléctrico ligero y compacto que puedes subir al autobús, metro o llevarte de vacaciones sin ocupar medio maletero!

Puede subir cuestas de hasta 25º de inclinación y puede transportar usuarios de hasta 100kg de peso. El mando a distancia, ligero y fiable, también es un claro avance respecto a versiones anteriores. Su funcionamiento es muy sencillo: posiciónate sobre el skate, activa el controlador con la mano y… acelera o frena con el dedo pulgar! Verás como rápidamente tomarás el control y sacarás todo el jugo de este divertido modo de transporte.

  • Medidas: 960 x 240 x 1500 mm
  • Peso: 8 kg
  • Motor: 2 x 600W Brushless (sin escobilla)
  • Batería: ion-Litio 36V 9,6Ah
  • Autonomía: hasta 40 Km
  • Velocidad: hasta 40 Km/h
  • Tabla: Arce cromado
  • Ruedas: 3.55 pulgadas
  • Voltios: 36V
  • Tiempo de carga batería: 3H

Vida útil estimada batería ion-litio 3-4 años

*** Información sobre normativa de tráfico para patinetes eléctricos aquí ***

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y – especialmente – 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes para información adicional sobre nuestros productos de movilidad eléctricas y baterías de litio.



5

El cacharro va de cine! Tiene tirón de sobra y se hace muy divertido andar en el. Tiene poco flex pero es debido a la batería y la autonomía tiene. Otros aparatos con más flex no duran lo que dura este. Si le tengo que poner alguna pega sería el tema de los bushing y las ruedas que trae, que son un poco duros y si te gusta carvear yo personalmente le he puesto ruedas y bushings más blandos. Pero en general es un buen cacharro. Muy contento con la compra!!

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....