Patinete Eléctrico 2500W Fotona Mobility

El patinete eléctrico para adultos más potente del mercado. Motor brushless de 2500W y 60V que permite alcanzar velocidades de hasta 70km/h. Diseño exclusivo con deck en madera de alta resistencia.

Ref: FOT224


1 129,00 € IVA incluído


1 201,06 € IVA incluído

  • No

- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Plazo: Hasta 24 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR [NO TENGO NÓMINA NI PENSIÓN]

Plazo: Hasta 3 meses sin intereses, y máximo 12 meses con intereses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige Paga + Tarde como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

La casa española Fotona Mobility vuelve al ataque con un skate de 2 ruedas eléctrico especialmente concebido para convertirse en uno de los patines más rápidos del panorama de la movilidad urbana. Y es que, además de estar disponible en un formato básico con baterías AGM, también es posible adquirirlo con varias opciones de baterías de ion-Litio para una manejabilidad más ligera, un mayor recorrido y una vida útil superior.

Sus 60 voltios facilitan una mayor velocidad punta a la vez que un mejor equilibro con su motor sin escobillas de 2500 vatios. En definitiva, se trata de un modelo de prestaciones técnicas claramente superiores a cualquier otro modelo de patineta eléctrica de 36V o 48V, aún con la misma potencia de motor. Inalcanzable.

Pero las mejoras no se limitan al ámbito eléctrico. Este genial patín eléctrico tiene frenos de disco cromados de calidad así como amortiguadores hidráulicos a alta gama. Su indicador LCD muestra el nivel de batería de manera fiable, mientras que su juego de luces LED delanteras y traseras garantizan una iluminación óptima con un menor gasto de batería. Para un mayor disfrute, el patinete tiene ruedas neumáticas de 12” (pulgadas) y un acelerador que permite controlar el ritmo de conducción de manera sencilla.

Además, dispone de un display LCD a color. Este skate incluye una avanzada pantalla digital a todo color, ubicada en la parte central del manillar, desde la que el usuario puede conocer todos los parámetro técnicos de tu patinete en tiempo real:

  • Velocidad en km/h con tacómetro
  • Distancia recorrida
  • Nivel de carga de la batería
  • Voltaje
  • Temperatura
  • Indicador on/off luces

pantalla lcd a color

En resumen, esta patineta de 2 ruedas es lo más parecido a una moto que vas a encontrar sin necesidad de tener carnet de conducir. Lejos de ser un juguete, se trata de un vehículo fiable y moderno para el usuario urbano que exige un plus de prestaciones en sus desplazamientos urbanos, y una exquisita atención a los detalles.

  • Medidas caja: 119 x 34 x 47 mm
  • Motor: 2500W
  • Batería: AGM (5 x 12V 12Ah) o ion-Litio (desde 60V 12,8Ah a 51,2Ah)
  • Frenos: De disco, delanteros y traseros
  • Deck: Madera pino cromada e impermeabilizada
  • Ruedas: 12" neumáticas
  • Tiempo de carga: 6h.
  • Asiento extraible
  • Patinete plegable
  • Peso con batería plomo: 55 Kg
  • Peso con batería ion-Litio 37 Kg

La mayoría de los modelos de patinetes eléctricos llevan el conector de carga hembra integrado en lateral del patinete por lo que es necesario tener un enchufe cerca del vehículo. El "conector externo para la batería" (ver despegable) ofrece la opción de extraer la batería del patinete eléctrico para conectarlo directamente a la fuente de alimentación y así cargas las baterías fuera del patinete.

Vida útil estimada batería AGM: 6-12 meses

Vida útil estimada batería ion-Litio: 3-4 años

Sobre la opción de limitación de velocidad a 25 km/h: 

En algunos municipios, se ha limitado la velocidad máxima de los patinetes eléctricos a 30km/h (VMP tipo 2). Si en tu ciudad existe dicha normativa, te recomendamos limitar tu patinete en el momento de hacer el pedido. La limitación del patinete NO afecta a la potencia del mismo en las subidas, sólo a la velocidad. La limitación es reversible: el patinete se puede deslimitar en cualquier momento para alcanzar su velocidad máxima de construcción.

*** Información sobre normativa de tráfico para patinetes eléctricos aquí ***

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y – especialmente – 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes para información adicional sobre nuestros productos de movilidad eléctricas y baterías de litio.

Potencia (W) 2500
Tensión (V) 60

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....