Empresa de diseño e instalación de Placas Solares Navarra, La Rioja y País Vasco

El equipo de tutiendaenergetica.es está especializado en ofrecer soluciones de ahorro en la factura eléctrica a sus clientes residenciales y PYMES mediante la instalación de placas solares. El departamento de ingeniería realiza estudios fotovoltaicos en navarra y, además tiene sus propios montadores para instalador los equipos fotovoltaicos. 

Además, tenemos un servicio de diagnóstico para solucionar los problemas de instalaciones fotovoltaicas ya existentes. 

Tutiendaenergetica es parte de Energías Fotovoltaicas de Navarra y Grupo Fotona –consorcio multinacional de empresas dedicada al diseño e instalación de proyectos de energía solar fundado en 2005.   

Tipos de Instalaciones Solares Fotovolticas

Apoyándonos en los grandes beneficios que ofrece la Energía Solar, ofrecemos 3 tipologías de instalaciones que cubren las principales necesidades energéticas de nuestros clientes:

  • Sistemas de Autoconsumo o con conexión a red. Amparados por el Real Decreto 244/2019 que fomenta y simplifica la instalación de paneles solares en casas, comunidades de vecinos, instituciones y empresas en general, nuestro equipo técnico recibe gran cantidad de solicitudes de clientes que desean reducir drásticamente su recibo de la luz. En esta modalidad, además, es posible incorporar baterías de litio para conseguir un ahorro superior almacenando el excedente de energía producida para su posterior uso nocturno.

                                     Instalacion solar autoconsumo Navarra    Chalet con placas solares conexion a red navarra

  • Instalaciones fotovoltaicas aisladas con baterías.  Cualquier persona puede generar electricidad gratuita allá donde la desee aunque no disponga de una conexión a la red eléctrica. Ya sea una huerta de ocio, un refugio, una autocaravana o incluso un almacén, simplemente con conocer los consumos eléctricos estimados, nuestro equipo de ventas puede redactar un presupuesto a la medida de las necesidades energéticas de cada cliente.

 instalacion solar aislada

  • Bombeo Solar. Tenemos una solución a medida de cualquier agricultor o ganadero que quiera ahorrar dinero en la extracción de agua para sus actividades profesionales.     

Ayudas del Gobierno de Navarra a la Energía Solar Fotovoltaica 

No solo el coste de los módulos solares ha decrecido enormemente en lo últimos años haciendo su instalación cada vez más viable; además el Gobierno de Navarra – al igual que la mayoría de los gobiernos autonómicos – ha fomentado la instalación de proyectos de energía solar fotovoltaica entre particulares y PYMES mediante la concesión de ayudas de hasta el 25%vía deducción fiscal. Para la tranquilidad de nuestros clientes, el equipo de tutiendaenergetica.es se ocupa de todo el papeleo, para que nuestros clientes solo se preocupen por ahorrar dinero en la factura de electricidad de su hogar o negocio.  

 

¿Es posible pagar a plazos una instalación solar fotovoltaica? 

Sí. Trabajamos con varias entidades financieras que ofrecen facilidades de pago a nuestros clientes en condiciones muy ventajosas y que permiten adaptar las cuotas a los ahorros generados. Consúltenos.

 

¿Tutiendaenergetica.es solo instala en Navarra?

No. Si bien es cierto que el grueso de nuestra actividad instaladora se concentra en Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón y Castilla-León, tenemos una sólida red de montadores profesionales que nos ayudan a ejecutar proyectos por todo el territorio nacional.

 

Me interesa recibir una cotización sin compromiso ¿Cómo les contacto?

Dirección física: c/ Sangüesa 11, 31003 Pamplona (Navarra)

Teléfono: 948 242 853

Whatsapp: 610534883

e-Mail: info@tutiendaenergetica.es

 

IMPORTANTE: Para proyectos solares de +25kW en empresas o instituciones pública/privadas, póngase en contacto con Fotona para un estudio avanzado de su potencial de ahorro.

empresa placas solares navarra