• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador Solar Victron BlueSolar Pro 12/24V 10A PWM con LED

Ref:
VIC160
38,76 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.
Configura este producto a tu gusto

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Victron BlueSolar trae al mercado este tipo de reguladores fotovoltaicos pensados para, de forma sencilla, controlar y vigilar la carga de baterias, mientras se alarga su vida útil. Para sistemas a 12V o a 24V, este controlador solar funciona con acumuladores de todo tipo siempre que sean de plomo. Además, permite su configuración a través de un PC o de un panel remoto que hará que se adapte a cualquier tipo de instalación solar.

Con garantía de 5 años y un precio excepcional, este regulador Victron, de fabricación holandesa, está hecho para ti.

MásVer menos

Los reguladores de carga de la firma holandesa Victron, están fabricados a partir de una tecnología basada en la modulación por ancho de pulsos, también conocida como PWM, donde se realiza la carga de forma escalonada controlando los valores de corriente según la tensión de la batería. Cuando el regulador fotovoltaico Victron detecta la tensión de la batería, ajusta el panel a la misma, de forma que es necesario que cuando se vaya a instalar este controlador de baterias, se compruebe que tanto el grupo solar como el de acumulación sean de la misma tensión (si el grupo solar es de 12V, el sistema de acumulación debe ser de 12V); además, está diseñado para trabajar con paneles solares de aislada (con 36 o 72 células). En caso de detectar una tensión baja en la batería, éste desconectará el consumo.

Este regulador solar PWM, realiza la carga de los acumuladores de forma controlada en un ciclo de carga dividido en 4 etapas: bulk, absorción, flotación y ecualización; al realizar estas etapas por defecto, estaría listo para usarse con acumuladores de plomo ácido, pero gracias a su opción programable, a través de un ordenador o de un panel remoto, se puede ajustar a baterias de tipo sellado, realizando únicamente las tres primeras etapas. Cuenta con una entrada donde pueden llegar hasta 10A y caer unas tensiones de hasta 28V, en sistemas a 12V, y hasta 55V, en sistemas a 24V; a la salida, dispone de dos pares de terminales: uno para la parte del grupo de baterías y otra para el consumo en continua. Tanto la entrada como las salidas, están protegidas, evitando sobrecargas, cortocircuitos y polaridades inversas; también ofrece la posibilidad de conectar una sonda de temperatura externa que permita realizar una carga más eficiente y segura de las baterías.

Para que el usuario visualice de forma sencilla el estado de la instalación, cuenta con 3 dispositivos led que ofrecerán información del grupo solar, de los acumuladores y del consumo.

Referencia: VIC160
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 10 A
Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 55
Grado Protección: IP30
Dimensiones: 138 x 70 x 37 mm


Peso: 1 kg
Garantía: 5 años
MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC160

Ficha técnica

Amperaje (A)
10
Tensión (V)
24
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse