• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador Solar PWM Victron BlueSolar Light 12/24V 30A con LED

Ref:
VIC165
53,26 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Victron Energy Blue Solar presenta la linea Light para sistemas de iluminación. Este controlador de carga de baterias ofrecerá al usuario una gran seguridad en la instalación a la vez que alargará la vida útil de sus baterías selladas. Todo ello por un precio ajustable a la economía de cualquier consumidor. La calidad que ofrecen los productos Victron se puede ver reflajada en sus 5 años de garantía.

MásVer menos

Dentro de la gama BlueSolar Light de Victron, se encuentran estos reguladores de energia solar fabricados a partir de la tecnología más común de carga, la PWM. Gracias a este sistema, la carga se realizará de forma controlada por modulación de ancho de pulsos; en este caso, al ser para baterías de plomo de tipo gel o agm, se regulará la carga del grupo de acumulación en 3 etapas: bulk, absorción y flotación. En cada una de las etapas se suministrará a la batería una corriente distinta.

Este controlador de carga fotovoltaico puede funcionar tanto en instalaciones a 12V como en instalaciones a 24 voltios, siempre y cuando: los paneles solares sean de aislada, es decir, tengan 36 o 72 células; las baterias y las placas sean de la misma tensión (si la bateria es de 12V, la placa tiene que ser de 12V); a la entrada del regulador (parte fotovoltaica) no lleguen en ningún momento más de 30A ni tensiones (en circuito abierto) superiores a los 28V (en sistemas a 12V) ni a los 55V (en sistemas a 24V). A la salida, cuenta con dos parejas de terminales: una para el sistema de acumulación y otra para el consumo en continua. La carga de salida es programable con la función de control de retroiluminación y está protegida contra sobredescargas y cortocircuitos. Además, en caso de detectar que la batería está descargada, automáticamente desconectará los consumos para evitar sobredescargas; y, cuando llegue a unos niveles adecuados de carga, se volverá a reconectar.

Para informar del estado de la instalación, estos controladores de carga llevan incorporadas 3 luces led que cambiarán de color según el estado de carga de la batería, el consumo y el suministro del grupo solar; también tiene una pantalla de dos dígitos que permitirá un ajuste rápido del temporizador y de la salida de carga

Referencia: VIC165
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 30 A
Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 55
Grado Protección: IP20
Dimensiones: 70 x 133 x 34 mm


Peso: 1 kg
Garantía: 5 años
MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC165

Ficha técnica

Amperaje (A)
30
Tensión (V)
24
Tipo de regulador de carga
PWM
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse