Regulador solar MPPT LED Steca Solarix 2010 12/24V 20A

Regulador solar mppt, de firma alemana, uno de los equipos totalmente necesarios en cualquier instalación solar fotovoltaica aislada. Su función principal, será regular en todo momento la carga que recibe el sistema de acumulación (baterías) y conseguir con ello un suministro seguro para el sistema, además de alargar la vida útil de los acumuladores.

La capacidad de este regulador fotovoltaico de reconocer la tensión del sistema automáticamente una vez conectado y su reconexión automática cuando las tensiones de la bateria son bajas, ofrecen una gran comodidad para el usuario. Todo ello con una eficiencia real contrastada del 95,2%.

Ref: STE028


208,48 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Este regulador solar Steca de la gama Solarix cuenta con una ingeniería de última generación que se centra en buscar la tensión y la corriente instantáneas del panel solar que hacen que en todo momento la potencia sea máxima. Gracias a ese algoritmo de búsqueda, este regulador de carga fotovoltaico 2010 controlará la tensión tanto del sistema generador como del de acumulación y asegurará una carga de las baterías con la máxima producción que nos puede ofrecer el campo fotovoltaico. Para que esto sea así y no ocurra ningún fallo en la instalación, es necesario que a la entrada del regulador solar 20A entren como máximo 100V y 18A y a la salida la tensión nominal del sistema sea de 12 o de 24 voltios.

Los reguladores mppt solares de Steca, poseen unas protecciones contra sobrecargas y sobredescargas en las baterias, contra polaridades inversas, cortocircuitos, circuitos abiertos y sobretemperaturas entre otros para proteger en todo momento al sistema. Aun así, para mayor seguridad y como método informativo, disponen también de 5 indicadores led donde se mostrarán los estados de funcionamiento, el estado de carga y mediante los cuales el usuario será informado de cualquier posible fallo. El regulador de placa solar con tecnología MPPT Steca Solarix ofrece, a diferencia de otras marcas de reguladores, una carga mensual de compensación que evitará un envejecimiento prematuro del acumulador fotovoltaico en caso de estar algún tiempo sin demandar energía.

Referencia: STE028
Marca: Steca
Tensión Batería: 24 V
Corriente de Carga Nominal: 20 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 100
Grado Protección: IP32
Dimensiones: 187 x153 x 68 mm


Peso: 2 kg
Garantía: 2 años
Amperaje (A) 20
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....