Regulador fotovoltaico PWM Steca PRS1010 12/24V 10A con LED

Con los Steca PRS1010 esta prestigiosa firma alemana viene pisando fuerte en el campo de la fotovoltaica. Gracias a su diseño sencillo y potente, estos controladores solares son los más elegidos entre profesionales y entendidos del sector. Para instalaciones totalmente aisladas, y por un precio que se ajusta a todo tipo de bolsillos, este regulador Steca cuidará del sistema más costoso de la instalación, las baterias, alargando su vida útil. Además, permitirá al usuario que de forma sencilla, pueda visualizar el estado de esa parte de la instalación. Es muy importante tener en cuenta que este regulador de carga de bateria únicamente puede utilizarse en sistemas fotovoltaicos compuestos por paneles solares de aislada de 12 o de 24V.

Ref: STE010


69,33 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Reguladores solares que forman parte de la gama básica Solarix PRS de tecnología PWM, basada en una carga escalonada. La función que realizan estos controladores fotovoltaicos es muy importante en los montajes solares puesto que se encargarán de vigilar el estado de carga de las baterias, regular el proceso de carga (tensión y corriente) y desconectar/reconectar el consumo de forma automática; aprovechando al máximo la carga de la bateria solar y alargando a su vez su vida útil. Estos controladores solares de carga separarán los paneles solares de las baterías para evitar cualquier tipo de sobrecarga que se pudiera producir; además, en caso de no hacer mucho uso de la instalación (segundas viviendas, huertas, etc), el regulador carga solar Steca suministrará una carga mensual de mantenimiento.

El Steca PRS1010 tiene la posibilidad de funcionar tanto en sistemas de 12 voltios como de 24V; un aspecto importante es que si funciona con paneles de aislada de 12V, necesariamente la bateria tiene que ser de 12 voltios; mientras que si los paneles son de 24V, las baterías tendrán que ser de 24V. Otro aspecto a tener en cuenta es que la corriente de cortocircuito del módulo solar no debe superar los 10A y tampoco puede sobrepasar los 47V de tensión en circuito abierto para poder funcionar de manera segura. Aun así, en caso de existir algún tipo de fallo, esta gama de reguladores de amperaje disponen de 5 luces led que informarán al usuario de forma instantánea; además de poder visualizar el estado de carga y de funcionamiento en el que se encuentra el sistema de acumulación de forma sencilla.

Para la realización del proceso de carga, estos controladores de carga para paneles solares realizan un ciclo dividido en 4 etapas: bulk, absorción, flotación y ecualización. A diferencia de otras marcas de reguladores, dispone de dos salidas: una donde se conectará el sistema de acumulación y otra donde se podrá conectar el consumo que vaya en corriente continua (a 12V o a 24V).

Referencia: STE010
Marca: Steca
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 10 A

Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 47
Grado Protección: IP32
Dimensiones: 187 x 96 x 45 mm


Peso: 2 kg
Garantía: 1 año
Amperaje (A) 10
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....