Regulador Solar PWM Steca SOLSUM 6.6F 12/24V 6A con LED

Este regulador de carga de bateria es el más pequeño de la gama Solsum F, la cual se fabricó en Alemania con el fin de cuidar del equipo de acumulación, de forma sencilla y eficiente, y alargar todo lo posible su vida útil, optimizando las cargas y los consumos. El controlador solar pwm Steca Solsum 6.6 12/24V 6A es idóneo para pequeñas instalaciones solares fotovoltaicas que dispongan de baterías secas (gel o agm) y de consumos reducidos (iluminación).

Ref: STE001


40,85 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Los reguladores solares fotovoltaicos Steca Solsum 6.6 detectan la tensión del acumulador eléctrico de forma automática; una vez detectada, regulan el voltaje del panel adaptándole al de la batería para poder así proceder a su cometido de vigilar y cuidar el proceso de carga del sistema de acumulación. En caso de detectar que la batería está llena y no hay consumo o que la batería no reciba energía y siga habiendo consumo, el regulador Steca lo detectará y se comportará, según corresponda, de dos formas distintas: evitará el paso de corriente entre paneles solares y baterias para evitar sobretensiones o desconectará los consumos para evitar sobredescargas; con ello, alargará la vida útil de los acumuladores. Estos controladores solares funcionan con una tecnología de carga escalonada PWM de modulación por impulsos, realizando ciclos de carga divididos en 3 etapas: bulk, absorción y flotación. Al no disponer de la fase de ecualización, su uso es ideal en sistemas de 12V o de 24V cuyos acumuladores de plomo sean de tipo gel o agm (baterias selladas) y no es recomendable para baterias con mantenimiento.

Este regulador para placas solares cuenta con una entrada y dos salidas (para la bateria y para el consumo en corriente continua); la entrada está preparada para soportar corrientes de hasta 6A por lo que el sistema de generación (placas solares) no deberá sobrepasar los 6 amperios de corriente de cortocircuito. Tampoco deberá llegar una tensión en circuito abierto a la entrada del regulador solar mayor de 47V. Es importante que tanto el grupo solar de aislada como el de baterías tenga la misma tensión para poder conectar ambos a través del regulador solar pwm.

Como medio informativo, los reguladores de carga de baterias de la serie F de Steca, cuentan con una pantalla led compuesta por 4 luces de las cuales 3 simulan un indicador de carga que permitirá al usuario conocer con un simple vistazo y de forma sencilla el estado de carga en el que se encuentran los acumuladores. Además, servirán también para detectar posibles fallos que se pudiesen dar.

Referencia: STE001
Marca: Steca
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 6 A

Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 47
Grado Protección: IP32
Dimensiones: 145 x 100 x 30 mm


Peso: 2 kg
Garantía: 1 año

Amperaje (A) 6
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....