• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Inversor Cargador Victron Energy Multiplus 12/1600 70 +16A

Ref:
VIC281
726,45 € IVA incluído
¿Te lo instalamos? Presupuesto sin compromiso

El convertidor con cargador Multiplus 12V 1600VA es un producto solar de alta calidad fabricado por la marca europea Victron. Ofrece una onda sinuidal pura que convierte la energía almacenada en las baterías a 220V y, además, está equipado con un cargador y conmutador de transferencia para poder hacer recargas en condiciones sin Sol. La gama inversores cargadores Multiplus destaca por su fiabilidad y rendimiento excepcionales. Es especialmente adecuado para aplicaciones de bajo consumo (pequeños electrodoméstico y herramientas manuales), sistemas de alimentación ininterrumpida, telecomunicaciones, embarcaciones, y más. Con una potencia pico que prácticamente duplica su potencia de salida constante, comprar este inversor cargador Victron es una opción muy recomendable para uso recreacional o profesional.

MásVer menos

Este potente inversor cargador es una dispositivo muy versátil que combina las funciones de un inversor de onda senoidal pura (convierte la electricidad de 12V a 220V) y un cargador de baterías al uso, ofreciendo estabilidad en la generación de energía, lo que permite alimentar consumos sensibles sin problemas.

El inversor utiliza un transformador toroidal confiable mientras que el battery charger se encarga de cargar la batería desde una fuente de alimentación alterna de 220-230V – una toma de red o un generador. Si la batería está demasiado baja, se puede activar un generador remoto mediante un relé programable. Además, cuando hay disponibilidad de energía de la red, el Multiplus 12/1600 70-16A permite un bypass de hasta 16A en corriente alterna.

Entre las características técnicas más destacadas se incluye un relé programable para funciones de alarma, un conector remoto de 3 polos, una gran potencia de arranque para hacer frente a picos de energía, una eficiencia del 93% y la capacidad de funcionar en paralelo o en trifásica con unidades adicionales configuradas adecuadamente. También cuenta con funciones como PowerControl, que limita la intensidad de carga desde la fuente de 230Vac para evitar sobrecargas de generadores, y PowerAssist, que utiliza la energía de las baterías para cubrir requerimientos de potencia puntuales que la fuente de corriente alterna no puede proporcionar.

El Inversor cargador de batería óptimo para instalaciones de placas solares aisladas - esto es sin conexión a Red-  en diversos escenarios, como sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de emergencia, barcos, caravanas camper y vehículos recreativos. Gracias a su reducido tamaño (470 x 265 x 120 mm) es adecuado para espacios pequeños. Incorpora un control continuo de la temperatura interna para adaptar la potencia máxima de salida según las condiciones ambientales. Además, cuenta con protecciones integradas para cortocircuitos, sobrecargas de potencia, voltaje de batería anormalmente alto o bajo, temperatura excesiva y ondulación de entrada anómala.

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC281

Ficha técnica

Potencia (W)
1300
Tensión (V)
12
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse