Inversor solar Victron Phoenix 48/250 48V 200W

El inversor de onda senoidal pura Victron Phoenix 48/250 VE.Direct Schuko está pensado para alimentar, en instalaciones fotovoltaicas a 48V con bajos consumos (iluminación, televisor, radio, ordenador...), cargas convencionales a 230V con la energía que le llega del acumulador solar.

Funciona a la perfección con cualquier tipo de batería siempre y cuando el sistema esté a 48V (3 baterías de 12V conectadas en serie o 24 vasos estacionarios de 2V) y la batería tenga una capacidad mínima de 10Ah.

Fabricado en Holanda con 5 años de garantía.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: VIC244


115,19 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Estos inversores solares de onda senoidal pura, de la prestigiosa marca Victron, se fabrican a partir de la topología de puente completo con transformador toroidal, que les aporta fiabilidad y robustez, y con los elementos necesarios para protegerle de cortocircuitos y sobrecalentamientos que le pudiesen dañar. Su chasis de acero y carcasa de plástico, recubren a los elementos que le conforman con un grado de protección IP21.

La nueva gama de inversores Victron Phoenix VE. Direct Schuko lleva, como bien indica su nombre, un puerto VE. Direct que permite la configuración y monitorización de varios parámetros del inversor solar (niveles de disparo de la alarma, restablecimiento y reinicio por baja tensión de la batería, niveles de desconexión, tensión de salida, frecuencia, sensor de nivel y on/off del modo ECO) desde cualquier PC utilizando un interfaz VE.Direct a USB o desde smatphones, tablets o cualquier dispositivo Apple o Android con la mochila bluetooth Smart de Victron. Además, se le puede conectar un interruptor on/off remoto y un conmutador de transferencia automático (Filax) para transferir la carga a otra fuente de corriente alterna.

Una de las mejores cualidades del inversor de onda senoidal Victron Phoenix 48/250 VE.Direct Schuko es su alta potencia de arranque, aspecto muy beneficioso para el arranque de motores de pequeñas potencias o de convertidores para lámparas led. El Victron Phoenix 48/250 VE.Direct tiene una potencia pico de 400W y una potencia nominal continua de 200W ideal para bajos consumos como iluminación, TV, ordenador, radio,etc. Para encender y apagar el inversor Victron, lleva un interruptor de 3 posiciones On-Off-ECO; en la posición On el inversor se enciende y suministra carga a los consumos, en Off el inversor se apaga y no permite el paso de energía a los consumos y en la posición ECO se reduce el consumo cuando el inversor funciona sin carga; es decir, el Victron Phoenix se apaga cuando no detecta un mínimo de consumo (15W programables) y se conecta cada 2,5 segundos (ajustable) para comprobar si hay alguna carga conectada. En caso de existir consumos, el inversor Victron Phoenix se mantiene conectado. Incluye también dos luces led (verde y rojo) para informar al usuario del estado y del funcionamiento del inversor.

A la hora de instalar el inversor solar fotovoltaico, se recomienda colocar cables con sección de 1,5 mm2 o 2,5 mm2 dependiendo de si la distancia de las baterías solares al inversor onda pura es menor de 1,5 metros o si está entre los 1,5 y los 3 metros. Para utilizar la capacidad del inversor completamente, el inversor Victron Phoenix 48/250 VE.Direct Schuko debe ir con baterías de al menos 10Ah y siempre formando los 48V (4 baterías de 12V o 24 vasos estacionarios conectados en serie). Es aconsejable también, colocar un fusible externo lo más próximo a la batería posible (en el positivo) para evitar que se dañe el fusible interno del inversor en caso de cortocircuito.

Referencia:VIC244
Marca:Victron
Potencia Cont. De Salida 25º (W): 200W
Tensión Batería: 48 V
Pico Potencia (W): 400
Rendimiento: 88%
Rango Tensión de Entrada (VDC): 36,8 - 62
¿Display?: no
Dimensiones: 86 x 165 x 260 mm
Grado Protección: IP21


Peso: 3 kg
Garantía: 5 años

Potencia (W) 200
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.