Inversor fotovoltaico Victron Phoenix 48/375 48V 300W

Inversor de corriente 48V 300W Victron ideal para instalaciones solares con baterías a 48V en huertos, fincas o granjas con bajos consumos (iluminación, radio, televisor o pequeños electrodomésticos con potencias menores de 300W). Este inversor de onda pura será el encargado de transformar la corriente continua (48V) en alterna a 230V para poder utilizar cualquier equipo convencional de bajo consumo.

Si buscas un inversor onda senoidal pura de 48 voltios fiable y de calidad a un módico precio, ¡Esto es lo que buscas!

Fabricado en Holanda con 5 años de garantía.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: VIC245


143,99 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

El inversor de corriente Victron Phoenix 48/375 VE. Direct Schuko pertenece a la tipología de inversores de onda pura fabricados por un puente completo más transformador toroidal que le aporta robustez y una gran fiabilidad. Además, está perfectamente protegido contra sobrecalentamientos producidos por sobrecargas o temperatura ambiente elevada y a prueba de cortocircuitos.

Una de las características que diferencian a estos inversores Victron es que disponen de una salida VE.Direct que permite, mediante un interfaz VE. Direct a USB o con la mochila Bluetooth Smart, configurar y personalizar distintos parámetros del inversor solar a través de un PC (con el interfaz) o a través de smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo Apple o Android (con la mochila Bluetooth). Los parámetros que pueden ajustarse son: la tensión de salida (210-245V), la frecuencia (50 o 60 Hz), los niveles de disparo de la alarma y el restablecimiento por baja tensión de la batería, los niveles de desconexión, el reinicio por tensión baja de la batería, el sensor de nivel y el On/Off del modo ECO.

Otro de los aspectos más favorables que tiene, es su alta potencia de arranque que permite el funcionamiento y arranque de motores con potencias nominales de 300W y con potencias pico instantáneas de hasta 700W.

El inversor Victron Phoenix 48/375 VE. Direct Schuko tiene, en uno de sus laterales, dos luces led (verde y roja) que informan al usuario del funcionamiento y del estado de las protecciones del inversor de corriente, y un interruptor que permite encender y apagar el inversor con las posiciones On-Off y una tercera posición, ECO, que permite disminuir el consumo, de 8,5W en vacío a 2,6W, de forma que cuando no hay carga o esta no supera los 15W (configurable) el inversor se apaga y cada 2,5 segundos (ajustable) se vuelve a encender para comprobar si hay consumos. En caso de haber consumos que superen el mínimo establecido, el Victron Phoenix se mantiene encendido. En este lateral también se encuentra la entrada de los cables que llegan de la batería. Al otro lado, lleva un enchufe tipo schuko pero está disponible con otros tipos de tomas: UK (BS-1363), AU/NZ (3112) o IEC-320 (enchufe macho incluido).

Para la instalación, el inversor Victron Phoenix 48/375 VE. Direct Schuko debe colocarse con baterías a 48V (4 baterías de 12V conectadas en serie o 24 vasos estacionarios de 2V conectados en serie para formar los 48V) y de mínimo 15Ah para utilizar toda su capacidad. Se recomienda que la sección del cableado entre el inversor y las baterías sea de mínimo 2,5 mm2 si la distancia entre ambos equipos es de hasta 1,5 metros y de 4 mm2 si la distancia está entre 1,5 y 3 metros. En este último caso, es aconsejable también instalar un fusible externo en el cable positivo y lo más cerca posible de la batería para proteger el equipo.

Referencia: VIC245
Marca: Victron
Potencia Cont. De Salida 25º (W): 300W
Tensión Batería: 48 V
Pico Potencia (W): 700
Rendimiento: 90%
Rango Tensión de Entrada (VDC): 36,8 - 62
¿Display?: no
Dimensiones: 86 x 165 x 260 mm
Grado Protección: IP21


Peso: 3 kg
Garantía: 5 años

Potencia (W) 300
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.