• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Cargador de baterias 24V Victron Blue Smart IP67 24/12 (1+Si)

Ref:
VIC264
185,87 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Victron trae al mercado una gran variedad de productos, entre los que destacan estos cargadores de baterías de la gama Blue Smart pensados principalmente para servir de apoyo a los montajes eléctricos que cuenten con placas solares fotovoltaicas. También existe la posibilidad de que funcione como fuente de alimentación única siempre y cuando en ambos casos la batería sea de 24 voltios. Preparado para baterías AGM, gel, plomo ácido, estacionarias y litio. Incluye conectividad Bluetooth.

MásVer menos

Cargador de bateria con carcasa de aluminio fundido completamente encapsulado (IP67), impermeable, antiincendios y a prueba de golpes cuyos componentes han sido moldeados en resina para una mayor protección. Cuentan con una eficacia del 92% gracias a la disminución en pérdidas caloríficas (de 3 a 4 veces menos que lo que indica la normativa).

Este cargador de bateria solar, en lo referente a su funcionamiento, necesita una fuente de alimentación que cuente con una tensión que se encuentre entre los 180 y los 265V en corriente alterna para poder ser alimentado y poder proceder a realizar la carga de la batería. Para ello, lo primero que hará el microprocesador de este cargador 24V será comprobar qué porcentaje de carga contiene el acumulador y pasar a la fase que le corresponda (dentro de las 4 etapas de carga que tiene). En caso de estar descargada, el cargador de baterias de 24V comenzará por la fase inicial, parpadeando el led amarillo rápidamente; luego se pasará a la fase de absorción y disminuirá el parpadeo de la misma luz; una vez cargada completamente la batería, se pasará a la fase de flotación, para compensar la autodescarga, y el led amarillo se quedará fijo. En caso de llevar un tiempo sin usar el acumulador, el cargador de bateria pasará automáticamente a la fase de almacenamiento donde se disminuirá la tensión y poder evitar así su deterioro. Cuando esté la batería completamente cargada, se encenderá el led verde que lleva en su parte frontal.

El modelo de cargador de batería 24V Victron Blue Smart IP67 24/12 (1+Si) tiene la ventaja de disponer de dos salidas: una salida normal y otra auxiliar de menor corriente con función de interrupción de arranque, ideal para evitar que un motor pueda arrancar mientras esté conectado el cargador.

Referencia: VIC264
Marca: Victron
Tensión Batería: 24 V
Corriente Carga Batería: 12 A

Rango Tensión de Entrada (VAC): 180 - 265
Dimensiones: 99 x 219 x 65 mm
Grado Protección: IP67


Peso: 3 kg
Garantía: 5 años
MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC264

Ficha técnica

Tensión (V)
24
Cargador (A)
12
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse