• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Patinete Eléctrico 500W 36V JAILBREAK

Ref:
FOT291
495,04 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.
Configura este producto a tu gusto
Color
  • Negro
  • Blanco

Añade accesorios para mejorar tu compra

Patinete eléctrico plegable adulto de alta potencia (500W) en motor trasero sin escobillas y batería Li-ion de gran capacidad 36V 12Ah (576Wh). Autonomía máxima 40km. Pantalla digital multifunción y freno de disco delantero/trasero. Velocidad máxima 25kmh. Chásis de aluminio cromado en negro.

MásVer menos

Fantástica patineta eléctrica para adultos que buscan un alternativa al coche o transporte público que sea fiable y muy económica. Sus 40 kms de autonomía máxima permiten utilizar el patinete a batería litio en todos tus trayectos diarios con total tranquilidad y seguridad. Además, es perfectamente plegable para llevarlo de viaje en tu coche o en transporte urbano.

El motor hub brushless tiene 500 watios de potencia y se ubica en el eje de la rueda trasera. Debajo del deck se encuentra la batería litio 36V 12Ah fabricada por Fotona Mobility. El tubo vertical del manillar se ajusta a la altura deseada por el conductor. Alcanza los 25km/h y sube cuestas de manera solvente.

El chasis es de aluminio cromado en color negro y puede soportar hasta 120 kilos. Se trata de un vehiculo de movilidad personal con un diseño atractivo y robusto que se adapta a la perfección a tu estilo de vida. Es ideal para ir al trabajo o al colegio de manera segura y ecológica. El display LCD muestra los principales datos de conducción (velocidad, estado batería...) en el manillar. Tiene luz LED delantera, además de luz trasera, para una conducción sin peligro, por la noche o bajo la lluvia. Los neumáticos de 10" son perfectos para asfalto y otros terrenos de ciudad.


Peso: 14 kg
Garantía: 2 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
FOT291

Ficha técnica

Peso (Kgs.)
14
Potencia (W)
500
Tensión (V)
36
Tipo de patinete
ALTA POTENCIA
Largo (cms.)
125
Reseñas(1)
Calificación global
5
1 Comentarios
Valoración
(5)
Me costo decidirme a comprar este patinete, ahora que lo tengo estoy satisfecha me lleva bien a todos los sitios y sube bien las Cuestas, pese a que peso 93 kilos, sin duda gran calidad. Gracias.

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse