Regulador carga mppt con display Victron BlueSolar 150/85 12/24/36/48V

Regulador de carga de baterias con tecnología holandesa ultrarrápida para instalación en interiores. Este controlador de carga solar permite la conexión de grupos de paneles con tensiones de salida de hasta 150V a bajas temperaturas para cargar baterías con tensiones de 12 a 48 voltios. Gracias a sus protecciones contra sobretemperaturas, cortocircuitos, corrientes inversas y polaridades inversas, este fantástico controlador de baterias se encargará de que el suministro de energía de los paneles solares a los acumuladores se haga de forma totalmente segura.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: VIC013


822,80 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Los reguladores de carga fotovoltaica de la firma Victron que cuentan con la tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) son los más populares del mercado gracias a su algoritmo ultrarrápido que permite maximizar la producción de energía, y con ello el suministro a las baterías, hasta un 30% más que los reguladores PWM y hasta un 10% más que otras marcas de reguladores de la misma tecnología. La razón por la cual es más eficiente es porque cuando existe nubosidad y los puntos de máxima potencia cambian con frecuencia, el Victron energy blue solar mppt es capaz de escoger el punto más óptimo en cada instante.

Para que puedan realizar la gestión de la carga de la forma más adecuada, estos controladores de energia solar disponen de una entrada para fotovoltaica que permite una tensión máxima de 150 voltios cuando las temperaturas son de -10ºC, y unas potencias pico que no deben superar los 1200W cuando la instalaciones estén a 12 voltios, 2400W cuando vayan a 24V, 3600W a 36V y 4850W a 48V. Además, una vez conectados, se ajustarán automáticamente a las tensiones que tengan las baterias sin que el usuario tenga que preocuparse por nada.

Este regulador solar mppt, con un 98% de eficiencia, regula la carga en 4 etapas distintas: bulk, absorción flotación y ecualización (manual o automática) y gracias a su display, se puede visualizar tanto el estado de carga de las baterías como la producción y el consumo de la instalación en cualquier momento, pudiéndo detectar a tiempo cualquier problema en la parte continua de la instalación o simplemete realizar el seguimiento de esta.

Referencia: VIC013
Marca: Victron
Tensión Batería: 48 V
Corriente de Carga Nominal: 85 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Grado Protección: IP20
Dimensiones: 350 x 160 x 135 mm


Peso: 5 kg
Garantía: 2 años

Amperaje (A) 85
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....