Regulador solar Victron BlueSolar MPPT con display 150/70 12/24/36/48V

Reguladores solares fabricados en Holanda con el fin de regular la carga de las baterias, aumentando su vida útil, en las instalaciones solares fotovoltaicas aisladas. Los Victron energy Blue Solar son equipos indispensables en las instalaciones off-grid, además, gracias a su tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia, comúnmente conocida como MPPT, el usuario podrá aprovechar al máximo, incluso en días parcialmente nubosos, toda la producción del campo solar.

Actualmente, estos dispositivos Victron BlueSolar son los que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado; disponiendo además de hasta 5 años de garantía. El más elegido entre profesionales.

Ref: VIC012


668,53 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Este controlador solar de carga se apoya en la tecnología MPPT para buscar los valores de tensión y de corriente que maximizan la potencia para conseguir la energía óptima en cada instante. A diferencia de los reguladores PWM, éste aprovechará toda la energía que le llegue del campo solar para cargar las baterías, aumentando por tanto la captación hasta en un 30% más; además, gracias a su seguimiento del punto de máxima potencia ultrarápido, también superará (hasta en un 10%) a otros muchos tipos de reguladores que cuenten con la misma tecnología.

El regulador de carga solar mppt de Victron dispone de hasta 8 algoritmos de carga preprogramados adaptables a los tipos de bateria más comunes. Para poder seleccionar el que se quiera de forma sencilla, dispone de un interruptor giratorio que tiene en la base. Aun así, si el cliente desea otra serie de características, personalizando la regulación para su sistema de acumulación, se podrán programar los parámetros sin problema alguno con un PC, gracias a su algoritmo de carga flexible multietapa. El controlador de carga fotovoltaico Victron BlueSolar 150/70, realiza un ciclo de carga en 4 etapas distintas (bulk, absorción, flotación y ecualización); la fase de ecualización puede seleccionarse de forma manual o automática. Aun así, para asegurar el funcionamiento, en este regulador de amperaje se deben cumplir una serie de requisitos: es necesario que se instale con unos módulos fotovoltaicos que, una vez instalados, no superen los 150V de tensión en circuito abierto, la tensión mínima que debe haber es la de la batería + 7V (para el arranque) o la de la batería + 2V (para operar) y la potencia pico instalada no debe superar los 1000W a 12V, 2000W a 24V, 3000W a 36V ni 4000W a 48V. A la salida, se podrán conectar acumuladores solares de 12, 24,36 o 48V.

Para informar de los parámetros más importantes de la instalación, como son: la producción instantánea, las tensiones y las corrientes del panel, la tensión de la batería, etc, cuenta con un display a través del cual se podrán observar también los datos del historial de producción.

Referencia: VIC012
Marca: Victron
Tensión Batería: 48 V
Corriente de Carga Nominal: 70 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Grado Protección: IP20
Dimensiones: 350 x 160 x 135 mm


Peso: 5 kg
Garantía: 2 años

Amperaje (A) 70
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....