Controlador bateria PWM Steca SOLSUM 8.8F 12/24V 8A con LED

Reguladores solares de Steca para pequeñas instalaciones domésticas aisladas a 12 o 24 voltios que tengan consumos reducidos y baterias solares selladas (tipo gel o agm). Debido a su ingeniería alemana, estos controladores de carga de baterias, eficientes y de calidad, son los más exitosos actualmente entre los usuarios y profesionales del sector. La gama Solsum F ofrece un cuidado extremo de los sistemas de acumulación, anulando cualquier probabilidad de sobrecarga o sobredescarga que afecte a la vida útil de la batería y que por ello se produzca un envejecimiento prematuro de ésta.

Ref: STE002


46,71 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Controlador de carga solar por modulación de impulsos shunt (PWM) con sistema de carga escalonada. Este controlador Steca detecta automáticamente la tensión de la bateria y regula el voltaje de las placas adaptándole al de los acumuladores. Los controladores solares de carga de esta firma alemana, pueden desconectar y reconectar las cargas según el estado de carga en el que se encuentren los acumuladores para no dañar al grupo de acumulación. De forma que, cuando los niveles de tensión sean bajos, los consumos se desconectarán y cuando sean altos lo que hará será evitar el paso de corriente entre las placas y las baterias.

Estos reguladores fotovoltaicos tienen como objetivo vigilar el estado de carga y regular el proceso a través de 3 etapas por cada ciclo de carga: bulk, absorción y flotación. Son capaces, gracias a su sistema de luces led, de informar al usuario en cualquier momento de qué nivel de carga tiene el grupo de acumulación, incluso avisar de posibles fallos que se pudiesen originar. Este sistema cuenta con 4 luces de diferentes colores donde 3 de ellos simulan una barra de carga para poder visualizarlo de forma más sencilla. El regulador de amperaje 12/24V 8A Solsum F tiene una entrada donde irá conectado el grupo fotovoltaico y dos salidas donde se conectarán las baterias y el consumo a 12 o 24V según la tensión del sistema. Para que pueda funcionar correctamente y disminuir las probabilidades de fallo, es importante que tanto la bateria como la placa solar de aislada tengan la misma tensión; además, no deberá llegar de los paneles al regulador pwm, una corriente de cortocircuito mayor de 8A ni una tensión en circuito abierto superior a 47V. A diferencia de otras marcas de reguladores, éste ofrece una carga mensual de compensación.

Referencia: STE002
Marca: Steca
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 8 A
Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 47
Grado Protección: IP32
Dimensiones: 145 x 100 x 30 mm


Peso: 2,6 kg
Garantía: 1 año

Amperaje (A) 8
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....