Regulador de carga solar MPPT 60A 150V TBB

Controlador de carga solar de 60A diseñado para regular la carga de las baterias, aumentando su vida útil, en las instalaciones solares fotovoltaicas aisladas. Estos reguladores solares son equipos indispensables en las instalaciones off-grid, además, gracias a su tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia, comúnmente conocida como MPPT, el usuario podrá aprovechar al máximo, incluso en días parcialmente nubosos, toda la producción del campo solar.

El regulador MPPT 150V 60A SP60 de TBB puede funcionar en sistemas de 12V, 24V y 48V. Regulador fotovoltaico apto para baterías de plomo ácido, AGM, GEL, tracción y semi tracción.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: TBB014


613,49 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Este regulador de carga solar pertenece a la gama Solar Mate de la novedosa marca TBB y está diseñado con la última tecnología en reguladores basada en un algoritmo de búsqueda del punto de máxima potencia, también conocida como MPPT. Gracias a este diseño, los reguladores fotovoltaicos SP60 de TBB, optimizan la salida de los paneles solares, eliminando las fluctuaciones debido a las variables de sombreado y temperatura. Además, este regulador fotovotaico sigue el punto de máxima potencia del conjunto de placas solares para entregar la máxima corriente de carga a la batería lo que se traduce en un aumento de la produción de las placas solares hasta en un 30% más si los comparamos con los controladores PWM.

A diferencia de otros tipos de reguladores solares, gracias a su diseño de autoenfriamiento, puede operar en su capacidad máxima hasta con 40ºC de temperatura ambiente. Con su algoritmo de carga premium II, este controlador MPPT regula automáticamente la tensión y la intensidad de acuerdo a las baterias conectadas y al campo fotovoltaico entrante. Su algoritmo de carga multi etapa, ofrece 4 etapas de carga preprogramadas (bulk, absorción, flotación y almacenamiento) adaptables a los tipos de baterias más comunes (plomo ácido, agm, gel, tracción y semi tracción) y una etapa opcional (ecualización) que puede configurarse de forma manual en aquellos casos en los que el fabricante de la batería lo recomiende. Para poder seleccionar el algoritmo de carga necesario de forma sencilla, dispone de una pantalla LCD y unos botones de control en su parte delantera o un puerto de comunicaciones RS485.

El regulador MPPT SP60 de 150V y 60A está protegido contra polaridad invertida de la batería y del campo solar, contra sobrevoltaje de los paneles, sobretemperatura del equipo y sobretemperatura de la batería. Aun así, para asegurar el correcto funcionamiento de este regulador solar se deben cumplir una serie de requisitos: es necesario que se instale con unos módulos fotovoltaicos que en serie no superen los 150V de tensión en circuito abierto y la potencia pico instalada no debe superar los 860W a 12V, 1720W a 24V y 3440W a 48V. A la salida, se podrán conectar acumuladores solares a 12, 24 o 48V.

Para informar de los parámetros más importantes de la instalación, como son: la producción instantánea, las tensiones y las corrientes del panel, la tensión de la batería, etc, cuenta con un display a través del cual se podrán observar también los datos del historial de producción con un año de registro histórico.

Caracteristicas:

Referencia: TBB014
Marca: TBB
Tensión Batería: 12, 24 o 48 V
Corriente de Carga Nominal: 60 A

Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Eficiencia de pico: 98%
Grado Protección: IP20
Dimensiones: 390 x 199 x 130 mm


Peso: 7 kg
Garantía: 2 años

Amperaje (A) 60
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.