Regulador Steca PRS 3030 PWM con Led 12/24V 30A

Regulador solar, fabricado en Alemania, con diseño sencillo y potente para instalaciones solares aisladas a 12 o 24 voltios. Estos Steca Solarix PRS 3030 son capaces de suministrar hasta 30A tanto al grupo de baterías como al consumo. Además, a través de sus luces led y con la posibilidad de instalar un display, estos reguladores solares fotovoltaicos ofrecerán al usuario la información necesaria sobre los parámetros básicos de la instalación y de las baterías solares. Gracias a su coste reducido y su ingeniería PWM, estos controladores Steca son los más solicitados por usuarios y profesionales del sector.

Ref: STE013


95,95 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Los Steca PRS3030 están fabricados a partir de una tecnología de modulación por ancho de pulsos comúnmente conocida como tecnología PWM. Ésta, se encargará de realizar una carga escalonada controlando en todo momento la cantidad de energía que se transfiere al sistema de acumulación; cuando la tensión vaya llegando a los valores máximos preestablecidos, el controlador Steca irá disminuyendo la corriente poco a poco y, cuando se haya cargado completamente, separará automáticamente los paneles de las baterias para evitar que éstas sufran sobrecargas. Las funciones que realiza un controlador de carga solar son principalmente: vigilar el estado de carga de la bateria desconectando y reconectando de forma automática, regular el proceso de carga, regulando la tensión y la corriente de cada una de sus 4 fases de carga (bulk, absorción, flotación y ecualización) y por último controlar la conexión y desconexión del consumo para disminuir riesgos de sobrecargas o sobredescargas en el sistema de acumulación, asegurando un cuidado completo de este. Además, como elemento extra, cuenta con 5 dispositivos led a través de los cuales el usuario podrá visualizar y tener una referencia del estado de carga de las baterias y de si ocurre algún tipo de fallo.

Este regulador de energia dispone de una entrada donde se conectará el grupo fotovoltaico, el cual no debe tener una corriente de cortocircuito mayor de 30A ni una tensión en circuito abierto superior a los 47V. También cuenta con 2 salidas: una para conectar las baterias de 12V o de 24V y otra para conectar el consumo de la instalación que vaya en corriente continua. Aunque la tensión sea seleccionada de forma automática, hay que tener en cuenta que estos reguladores de carga únicamente podrán instalarse en sistemas a 12V o a 24V, siendo necesario que si los paneles de aislada son de 12V, el acumulador fotovoltaico debe ser también de 12 voltios. Para un mayor cuidado, el regulador Steca PRS 3030 ofrece una carga mensual de mantenimiento.

Referencia: STE013
Marca: Steca
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 30 A
Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 47
Grado Protección: IP32
Dimensiones: 187 x 96 x 45 mm


Peso: 2 kg
Garantía: 1 año
Amperaje (A) 30
Tensión (V) 24

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....