Regulador solar Victron BlueSolar MPPT 150/70 led

Victron Blue Solar presenta este regulador de carga solar 150V 70A capaz de revolucionar el mercado gracias a su ingeniería holandesa de última generación. Estos reguladores mppt solares, son capaces de aprovechar hasta un 30% más de energía que los reguladores PWM y un 10% más que otras marcas de reguladores MPPT más lentos, llegando a ofrecer una eficiencia mayor del 98%.

Pero eso no es todo, además de la mejor relación calidad-precio del mercado que tiene, cuenta con 5 años de garantía que le hace ser el más elegido entre los usuarios.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: VIC237


565,68 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Los reguladores Victron MPPT cuentan con una tecnología de seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia que aumenta la recogida de energía, hasta en un 30% más respecto a los reguladores PWM, seleccionando el MPPT óptimo en cada instante y hasta en un 10% más que con otros reguladores fotovoltaicos más lentos, especialmente en días de nubosidad parcial.

El regulador de carga solar Victron Bluesolar tiene la función de vigilar y controlar la carga de la batería para evitar cualquier sobrecarga o sobredescarga que se pudiera producir y con ello, un deterioro prematuro del sistema de acumulación. La carga se realiza en 3 etapas principales (que pueden visualizarse a través de las luces led que lleva en su parte frontal) inicial, absorción y flotación (para baterias AGM y GEL) y tiene una cuarta opcional, ecualización, que es recomendable configurar en caso de disponer de baterías de plomo abierto con mantenimiento. El regulador Victron BlueSolar MPPT 150/70 cuenta con una eficiencia de hasta el 98%, y un algoritmo de carga variable, totalmente programable, que permite ajustar los parámetros de carga más idóneos para cada tipo de batería. Además, lleva 8 algoritmos de carga preprogramados que el usuario puede elegir a través de un selector giratorio, escogiendo el programa más adecuado para baterias gel, agm, plomo abierto o incluso de fosfato de hierro y litio (LiFePo4).

Este controlador de carga fotovoltaico tiene una entrada para fotovoltaica que admite una tensión máxima en circuito abierto de 150V, una corriente de cortocircuito máxima de 50A y una corriente nominal de hasta 70A con potencias fotovoltaicas máximas de 1000W (a 12V), 2000W (a 24V), 3000W (a 36V) y 4000W (a 48V). La salida viene con reconocimiento automático de la tensión donde va conectada la batería a 12V, 24V, 36V o 48V. En caso de estar la instalación a 36 voltios es necesario un preajuste.

Cuenta con un puerto de comunicaciones de datos VE Direct para conectar el accesorio ColorControl o un PC y poder personalizar los parámetros y con un interruptor ON/OFF remoto. Además, dispone de una amplia protección electrónica (sobretemperatura, cortocircuitos y ante corrientes y polaridades inversas del campo fotovoltaico) y de un sensor de temperatura interno que compensa la carga de absorción y flotación en función de la temperatura.

Referencia: VIC237
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24/36/48 V
Corriente de Carga Nominal: 70 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Grado Protección: IP22
Dimensiones modelo Tr: 185 x 250 x 95mm
Dimensiones modelo MC4: 215 x 250 x 95 mm


Peso: 3 kg
Garantía: 5 años

Amperaje (A) 70
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.