Regulador MPPT Victron SmartSolar 150/100

Regulador MPPT Victron SmartSolar 150/100 con corriente de carga de 100A y una tensión de hasta 150V ideal para instalaciones fotovoltaicas a 12V, 24V, 36V y 48V con medianos y grandes consumos.

El SmartSolar cuenta con una tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia que permite aprovechar la recogida de energía hasta en un 30% más que otros tipos de reguladores, especialmente en días en los que la intensidad de luz cambia de forma constante.

La excepcional eficiencia de conversión de estos reguladores solares fotovoltaicos, el bluetooth smart integrado y la opción de poder añadir el display SmartSolar Control hacen de este regulador Victron 150/100 uno de los más elegidos entre los usuarios. Opción Tr y MC4.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: VIC240


822,80 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Los reguladores solares Victron MPPT de fabricación holandesa son capaces de vigilar y controlar la carga del sistema de acumulación ajustándose automáticamente a la tensión de la batería ya sea a 12V, 24V, 48V o incluso 36V si se configura previamente con la pantalla LCD. El regulador Victron MPPT SmartSolar 150/100 realiza el control de la carga en 3 etapas principales: carga inicial, absorción y flotación para acumuladores de plomo de tipo GEL y AGM y una cuarta opcional, ecualización, que viene de fábrica en OFF y que habrá que habilitar en caso de disponer de baterías de plomo con mantenimiento. Gracias a este sistema de carga, el regulador Victron MPPT evitará sobrecargas y sobredescargas en la batería, y con ello su envejecimiento prematuro.

El regulador de carga solar MPPT 150/100 SmartSolar es capaz de adaptarse de forma rápida y eficiente a las necesidades que se presenten ante cambios climatológicos adversos gracias a su tecnología maximizadora basada en el seguimiento del punto de máxima potencia que permite una recogida de energía óptima en cada instante, incluso en días de nubosidad parcial, llegando a captar hasta un 30% más que los reguladores PWM y hasta un 10% más que otros reguladores MPPT.

Este regulador Victron 150/100 SmartSolar, además de disponer de una eficiencia excepcional que llega hasta el 98%, lleva un algoritmo de carga variable que permite personalizar los parámetros de tensión para cada batería y 8 algoritmos de carga preprogramados que el usuario podrá seleccionar a través de un selector giratorio que lleva el propio regulador fotovoltaico, escogiendo el programa más adecuado para baterias de gel, agm, plomo abierto o incluso de fosfato de hierro y litio (LiFePo4).

El regulador 150/100 de Victron dispone de una entrada para fotovoltaica que admite unas tensiones de hasta 150V en las condiciones más frías con corriente de carga nominal de 100A y una corriente máxima de cortocircuito de hasta 70A con potencias fotovoltaicas máximas de 1450W (a 12V), 2900W (a 24V), 5800W (a 48V). La salida del regulador a la batería cuenta con un reconocimiento automático que se adapta a los 12V, 24V y 48V del acumulador. Permite también el ajuste a 36V configurando el controlador solar previamente.

A diferencia de la gama de reguladores MPPT Victron BlueSolar, estos controladores fotovoltaicos SmartSolar ya llevan el bluetooth integrado, por lo que se puede configurar, actualizar y visualizar los datos instantáneos a través de un teléfono inteligente, una tablet o cualquier dispositivo apple y android sin necesidad de la mochila bluetooth. Otra de las diferencias que tiene respecto al Victron BlueSolar es que puede colocarse una pantalla LCD en el propio equipo, retirando el protector de goma y conectando la pantalla. Al igual que la gama BlueSolar, el SmartSolar 150/100 lleva un puerto VE Direct que permite la conexión a PC, al Color Control y a dispositivos que utilicen esa misma salida; un relé programable para activar una alarma y un interruptor ON/OFF remoto.

Dispone de una amplia protección electrónica (sobretemperatura, reducción de potencia ante altas temperaturas, ante cortocircuitos y corrientes y polaridades inversas del campo fotovoltaico) y de un sensor de temperatura interno que compensa la carga de absorción y flotación en función de la temperatura.

Referencia: VIC240
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24/36/48 V
Corriente de Carga Nominal: 100 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Grado Protección: IP22
Dimensiones modelo Tr: 216 x 295 x 103 mm
Dimensiones modelo MC4: 246 x 295 x 103mm


Peso: 5 kg
Garantía: 5 años

Amperaje (A) 100
Tensión (V) 48

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.