• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador de Carga Victron SmartSolar 100/50 MPPT

Ref:
VIC282
288,02 € IVA incluído
¿Te lo instalamos? Presupuesto sin compromiso

Este controlador de carga de baterías MPPT 100V 50A Victron Smart Solar es un compontes fotovoltaico que optimiza el nivel de carga de los acumuladores a 12 o 24 voltios en instalaciones solares aisladas de la red eléctrica. La gama Smart Solar incorporan Bluetooth, permitiéndonos configurar y monitorear el regulador desde nuestro teléfono, tablet o PC mediante la app de Victron. El regulador 100/50 admite hasta 100V de entrada de paneles y puede cargar la batería a una corriente máxima de 50A. Con una batería de 12V, el regulador puede admitir hasta 700W desde los paneles, mientras que con 2 baterías en paralelo (24V), admite hasta 1400W. 

MásVer menos

La marca holandesa Victron Energy nos presenta este charge controller con tecnlogía MPPT 100V 50A que maximiza la carga de las batería solares en instalaciones fotovoltaicas off-grid. Este componente se diferencia de los reguladores de batería convencionales en su tecnología MPPT, que permite ajustar automáticamente la tensión de la batería a 12 o 24V, optimizando la eficiencia en todo momento. Con una capacidad de hasta 100V en la entrada de paneles y una corriente máxima de carga de 50A, es compatible con acumuladores de 12V y 24V.    

Quizás la principal ventaja del regulador MPPT 100V 50A Victron SmartSolar es su capacidad de carga eficiente incluso en condiciones climáticas adversas. Y es que su algoritmo de detección del punto de máxima potencia garantiza una captación de energía superior en las baterías, mejorando la eficiencia en un 30% en comparación con los controladores de tecnología PWM y hasta un 10% en comparación con otros reguladores MPPT.

La versatilidad ante distintas configuraciones de componentes solares está garantizada pues también permite utilizar paneles de 24V o de 60 células para cargar baterías de 12V sin pérdida de energía. Además, incorpora Bluetooth interno, lo que facilita la configuración y monitorización del regulador a través de dispositivos móviles o computadoras utilizando la aplicación de Victron. A nivel de seguridad, cuenta con protecciones contra polaridad inversa de baterías y paneles, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Su eficiencia máxima alcanza el 98% y no requiere ventilador. Con un peso de 1,3 kg y dimensiones de 130x186x70 mm, es compacto y fácil de instalar.

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC282
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse