• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador solar Steca PR2020 PWM con display 12/24V 20A

Ref:
STE008
96,30 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Desde Alemania, y con uno de los precios más competitivos, nos llegan estos controladores de carga solar, ideales para instalaciones off-grid de tipo fotovoltaico en viviendas. Los reguladores Steca aportarán a la instalación una gran seguridad para el sistema de acumulación, realizando las cargas de forma controlada y con total seguridad para disminuir fallos o incluso para que el equipo más costoso de la instalación, como es el conjunto de baterias, no sufra un envejecimiento prematuro. Además, gracias a su display, el usuario podrá informarse en todo momento del estado de la instalación y de los parámetros más importantes.

MásVer menos

El regulador solar Steca 20A de la gama PR forma parte de los controladores PWM, basándose por tanto en un algoritmo de carga por modulación de pulsos y actuando como un interruptor, conectándose o desconectándose de forma automática según la carga de la que disponga la bateria. Al pertenecer al grupo de los reguladores PWM, éste no se comportará como conversor por lo que, para que el regulador Steca PR 2020 pueda cuidar y cargar la batería de forma correcta, será necesario que los paneles y las baterías tengan la misma tensión (12 o 24 voltios). Otro de los aspectos fundamentales que se deben cumplir a la hora de instalarse, es que los paneles sean específicamente para aislada (compuestos por 36 o por 72 células) y que el conjunto de estos no supere los 20A en cortocircuito ni los 47V en circuito abierto. Una de las características que distingue al Steca PR2020 de otras marcas de reguladores es que, aparte de la salida hacia el sistema de acumulación, tiene otra por donde podrán ser alimentados consumos que vayan con corriente continua.

Como regulador de carga de baterias que es, este equipo controlará la carga del sistema de acumulación en un ciclo dividido en 3 etapas: bulk, absorción y flotación; realizando, además, una carga mensual de mantenimiento. Además de eso, se encargará de ofrecer una información instantánea al usuario de los parámetros más comunes de la instalación (potencias, producción, consumo, tensiones y voltajes) así como del estado de carga en el que se encuentra la bateria y de posibles fallos. Para todo esto, cuenta con una pantalla display LCD con símbolos, números digitales y una barra de carga para poder visualizarlo de forma más sencilla. Tiene también un contador de energía que el propio usuario puede resetear en cualquier momento para poder llevar así un seguimiento más estricto de la producción.

Referencia: STE008
Marca: Steca
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 20 A

Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 47
Grado Protección: IP32
Dimensiones: 187 x 96 x 44 mm


Peso: 2 kg
Garantía: 2 años
MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
STE008

Ficha técnica

Amperaje (A)
20
Tensión (V)
24
Tipo de regulador de carga
PWM
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse