• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Regulador Solar Victron BlueSolar PWM DUO 12/24V 20A (2 baterias)

Ref:
VIC005
119,00 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Controladores de carga para paneles solares, fabricados en Holanda, para ofrecer una carga segura en un sistema de acumulación a 12/24V. El regulador de carga solar Victron Blue Solar PWM DUO cuenta con la ventaja de poder cargar 2 baterías solares distintas al mismo tiempo; por ejemplo una batería de arranque y una auxiliar en embarcaciones. Gracias a su calidad, reflejada en la garantía, y a su bajo coste, ajustable a todos los bolsillos, este controlador de baterias es el más utilizado por los usuarios en embarciones, autocaravanas, etc.

MásVer menos

Regulador Victron con controlador PWM para vigilar y regular la carga en sistemas fotovoltaicos aislados de la red eléctrica a 12 voltios o 24 voltios, que cuenten con baterias de tipo sellado (gel o agm) o de plomo con mantenimiento y con placas solares de aislada. Estos controladores PWM detectan el voltaje del sistema de acumulación de forma automática y ajustan a este el del grupo solar; cuando detectan que los niveles de corriente son elevados, estos desconectarán la carga, evitando que se puedan producir sobrecargas que dañen la batería.

Los Victron BlueSolar DUO, permiten la carga de dos baterias simultáneamente, aunque estas no sean exactamente iguales, de forma que como este regulador solar pwm ofrece 20A, la suma de corriente de las 2 salidas de las que dispone será de 20A; es decir, se podrá cargar una batería de 15A y otra de 5A a la vez, 2 baterías de 10A cada una, etc. Esta proporción de corriente de carga es totalmente programable, aunque de forma estándar viene configurada para cargar las baterias a 10 amperios. A la entrada de estos controladores de energia solar, irán conectados los grupos solares fotovoltaicos que deben cumplir una serie de requisitos: no deben ofrecer más de 20A en cortocircuito y no deben tener una tensión en circuito abierto mayor a 28V (en sistemas a 12V) ni mayor a 55V (en sistemas a 24V); además, tienen que estar compuestos por placas de aislada, es decir, que tengan 36 o 72 células. Para regular la carga de forma correcta, estos controladores solares, cuando realizan un ciclo de carga, lo dividen en 4 etapas (bulk, absorción, flotación y ecualización), ajustándose así de forma idónea a las baterías de plomo.

Para informar al usuario del estado de la instalación, este regulador solar pwm dispone de 3 luces led, cada una de las cuales indicarán: el nivel de temperatura, que mide el sensor interno que lleva incorporado, y el estado de carga de cada bateria.

Referencia: VIC005
Marca: Victron
Tensión Batería: 12/24 V
Corriente de Carga Nominal: 20 A

Tipo Controlador: PWM
Tensión Solar Máxima (V): 55
Grado Protección: IP20
Dimensiones: 76 x 153 x 37 mm


Peso: 1 kg
Garantía: 5 años
MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC005

Ficha técnica

Amperaje (A)
20
Tensión (V)
24
Tipo de regulador de carga
PWM
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse