Regulador MPPT con display Xantrex XW 60-150 12/24/36/48/60V 60A

Regulador de carga solar con tecnología alemana basada en la detección del punto de máxima pontencia (MPPT). El Xantrex XW MPPT 60 es un equipo indispensable en las instalaciones solares fotovoltaicas si lo que queremos es sacarlas el máximo partido a la vez que evitamos que los acumuladores fotovoltaicos puedan sufrir sobrecargas y sobredescargas, aumentando con ello su vida útil.

Si buscas un controlador de carga de baterias con el que además puedas observar los parámetros más importantes de la instalación, anticipándote así a posibles averías que se pudieran producir o simplemente para llevar un seguimiento de la producción y del consumo, ¡no busques más!, éste sin duda es el tuyo.

Ref: XAN005


492,49 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

El regulador Xantrex de la serie XW, está fabricado a partir de la tecnología MPPT que lo que hace es maximizar la energía que pueden producir los paneles en cada momento para poder así realizar una carga más eficiente de las baterías. Este MPPT 60 es capaz de ajustar constantemente el punto donde la potencia es máxima gracias a su algoritmo que se encarga de hacer un rastreo de la curva I-V y escoger en cada instante el óptimo; esta cualidad es muy beneficiosa en casos en días nubosos en los que la radiación instantánea cambia continuamente.

Para que funcione este regulador solar, el sistema fotovoltaico debe cumplir una serie de requisitos: la tensión máxima del sistema a bajas temperaturas no debe superar los 140V nominales y la corriente máxima en cortocircuito debe ser inferior a 60A; además, las baterías deben ser de 12, 24, 36, 48 o 60V. Una vez cumplidas dichas condiciones, el regulador solar se encargará de cargar las baterías en 2 o 3 etapas (bulk, absorción y flotación) teniendo la posibilidad de realizar también la etapa de ecualización siempre que se configure de forma manual. Durante la carga, el Xantrex MPPT 60-150 regula el voltaje y la intensidad de salida a las baterias en función de la energía producida por el sistema fotovoltaico y del nivel de carga de las baterías.

Este controlador de carga solar con flexibilidad de carga, dispone de una pantalla display que permite al usuario visualizar en cualquier momento lo que se está produciendo ese día, las tensiones y las intensidades del campo solar, de las baterías y el estado de carga de estas.

Referencia: XAN005
Marca: Xantrex Schneider
Tensión Batería: 12/24/36/48/60 V
Corriente de Carga Nominal: 60 A
Tipo Controlador: MPPT
Tensión Solar Máxima (V): 150
Grado Protección: IP20
Dimensiones: 483 x 229 x 350 mm


Peso: 5 kg
Garantía: 5 años
Amperaje (A) 60
Tensión (V) 60

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....